Luna + Marte en Géminis: Curiosos, Inquietos y Listos para Iniciar el Cambio

La primera conjunción de la Luna con Marte en Géminis ocurrirá el 16 o 17 de septiembre, dependiendo de dónde te encuentres.

La primera vez que la Luna se encuentra con un planeta en un nuevo signo puede predecir de qué se tratará la tendencia más larga, tanto colectiva como personalmente.

Preste especial atención a los eventos y temas que experimente o con los que se encuentre lidiando el 16 y 17 de septiembre. Estos serán sus principales temas prioritarios para la tendencia más larga de Marte en Géminis.

Además, los titulares de noticias y los temas de estos días representarán temas e historias a los que volveremos una y otra vez en las próximas semanas y meses.

Marte en Géminis Fechas y detalles:

  • Marte está en Géminis del 20 de agosto de 2022 al 25 de marzo de 2023.
  • Marte estará retrógrado del 30 de octubre de 2022 al 11 de enero de 2023.
  • Mientras esté retrógrado, Marte retrocederá de 25 Géminis a 8 Géminis.

Esto es lo que escribí sobre la Luna en conjunción con Marte en Géminis en las fechas del Poder Lunar para los miembros de este mes:

16/17 de septiembre
Un sentimiento de inquietud o impaciencia podría incitarlo a tomar medidas. Incluso si su elección es prematura, puede ser útil para poner las cosas en marcha. La Luna con Marte en Géminis puede significar que tu enfoque está disperso o que estás haciendo malabarismos con varias tareas a la vez. Si bien la curiosidad puede ayudarlo a mantenerse conectado y garantizar que esté informado sobre los desarrollos de vanguardia, puede significar que está abrumado con datos y opciones. Si puede concentrarse y decidirse por una opción o un camino de acción, puede crear un progreso acelerado ahora. La información respalda la acción y una conversación oportuna podría ser el impulso que necesita para hacer algo.

Curiosidad VS Dispersos

Marte en Géminis está interesado en muchas cosas a la vez. Esto puede ser útil para aprender sobre temas y temas nuevos o para expresar tu curiosidad por cosas fuera de tu zona de confort. Por otro lado, Géminis es conocido por interesarse tanto en tantas cosas que cuando los planetas transitan por Géminis puedes sentirte disperso o distraído con facilidad.

Tratar de encontrar ese equilibrio funcional entre estar lo suficientemente interesado y comprometido como para ser curioso e informado, sin abrirse tanto como para sentirse abrumado por la novedad o la cantidad de información será el desafío de navegar en los próximos meses.

Inmersión más profunda

La parte de Géminis de su carta puede ser un área en la que generalmente se mueve rápidamente y permanece cerca de la superficie. Es posible que le gusten muchos cambios en esta área de su vida o que aprecie los aportes y las ideas, junto con una excelente conversación, sobre los temas de su casa Géminis.

La tendencia más larga de Marte en Géminis podría darte la oportunidad de profundizar en esta área de tu vida. Para realizar cambios o actualizaciones más importantes. Es posible que permanezca concentrado aquí más tiempo de lo habitual; recuerde, Marte está en Géminis durante siete meses en lugar de las seis u ocho semanas habituales, lo que puede ayudarlo a llegar a la raíz de un problema o realizar mejoras más sustanciales.

Dado que Marte retrocederá y volverá sobre la misma parte del zodíaco un total de tres veces, sus planes para actualizar o revisar esta parte de su vida pueden implicar que las cosas se vuelvan más complicadas o caóticas antes de que lleguen al estado actualizado en el que se encuentran. mente. Eso es todo parte del proceso.

Una advertencia para Marte en Géminis

Marte en un signo de aire puede perturbarnos a los humanos en términos de mentalidad y estado mental. Hablo de esto con más detalle en mi entrenamiento de astrología, “Maléficas de la Mente”.

La tendencia más prolongada de Marte en Géminis, combinada con el tránsito continuo de Saturno en Acuario, podría significar que los factores estresantes de la vida cotidiana le afectan más mentalmente. Es posible que no pueda manejar las presiones o los niveles de multitarea que solía hacer.

Crear espacio, en su horario y en su entorno, será útil. Mantenerse activo, que es una excelente manera de ayudar a calmar y superar la ansiedad y la preocupación leves, también será importante. La respiración abdominal profunda y los movimientos reparadores, como el yoga suave, Pilates o la natación, pueden ser especialmente nutritivos.

La mente puede estar más agitada e inquieta a medida que Marte recorre Géminis en los próximos meses. El trabajo de respiración y cualquier práctica que ayude a calmar su sistema nervioso serán útiles para navegar por las expresiones físicas de esta tendencia más prolongada.

Lo divertido de la mente es que a menudo mejora haciendo cosas corporales/táctiles/de puesta a tierra, en lugar de pensar más, informar o conectar. Entonces, si siente inquietud en su mente, o su cerebro no se apaga, mueva su cuerpo, coma algo nutritivo y cálido, estírese, respire, esté en la naturaleza.

Consejos para Marte en Géminis

Concéntrate en algunos de los temas de tu casa Géminis. Elija un proyecto o empresa importante. Piense en cómo podría renovar o revisar esta parte de su vida. Acepte que las cosas pueden complicarse en el camino, pero sepa que esa será su clave para seguir adelante.

Luego, cuando llegue a marzo de 2023 y haya logrado un gran avance y haya negociado una gran mejora, o dos, en torno a los temas de su casa Géminis, celebre.

¿Cómo estás experimentando Marte en Géminis hasta ahora? ¿Qué casa se está activando para ti?

PD: Estamos planeando un bono especial de preguntas y respuestas para los miembros en octubre sobre Marte retrógrado en Géminis. ¿No eres miembro todavía? ¡Únete hoy!

Fuente del artículo

Deja un comentario