luna nueva 30 agosto 2019 astrologia

Charlamos de las horas, temas y también pretenciones de la Luna novedosa en Leo. La luna novedosa en Leo es una apertura particular: es el punto y final de la temporada de eclipses, y ese día Mercurio concluye su rencuentro.

Este acontecimiento lunar nos ofrece luz verde para tomar acción tras semanas de importantes cambios y revisiones, en este momento disponemos la posibilidad de designar pretenciones para un período de manifestación enfocado a trabajar con nuestros talentos, propósitos, cosa que nos prende y encanta.

Lunas en el mes de abril, mayo y junio

A lo largo de abril, mayo y junio el calendario de cristales 2019 nos va a llevar a los signos de Tauro, Gemelos y Cáncer. El período comenzará con una Luna Novedosa el día 4 de abril, mes de Tauro, seguirá con Creixent el 11, proseguirá con una Luna Llena el 19 y concluirá con Menguante el 26 de abril.

La Luna Novedosa volverá a mostrarse el 4 de mayo y continuará en el cielo hasta el 11 de abril en el momento en que va a dar paso al Creciente. Después, vamos a poder gozar de una Luna Llena el día 19 y finalicemos con la Creixent que va a tener sitio el 26 de mayo.

Intérvalo de tiempo Sinódico

El tiempo que avanza entre una etapa y exactamente la misma etapa del siguiente período lunar es de 29 d 12 h 44 min 2.8016 s de media. O sea lo que se conoce como periodo sinódico o mas sinódico. Dado que el valor dado sea una media es por el hecho de que la órbita terrestre es elíptica y, por consiguiente, la agilidad angular de la Tierra cambia.

El periodo sinódico de la Luna es el tiempo que tarda nuestro satélite en estar precisamente en exactamente la misma situación con en comparación con dúo Tierra-Sol, o lo que en Grecia se llamaba estar en sizigia. Es exactamente la situación que adopta en lo que se refiere a esta pareja la que hace las fases lunares. Por consiguiente, el periodo sinódico marca el tiempo que pasa entre 2 fases iguales.

Un instante para efectuar cambios y también ir por tus sueños

“Este fenómeno nos transporta a querer considerablemente más nuestro cuerpo, nuestros hábitos y nuestro sentido de enfoque hacia nuestros sueños. Además de esto, en esta luna se nucléa mucha energía en Virgen. Si perteneces a este signo, vas a aprender que no hay sueños sin orden ni acciones específicas”, enseña Cami, que trabaja en línea desde CDMX con mujeres de múltiples países.

“Esta luna novedosa es perfecto para cerrar lo que llevamos deseando realizar desde hace ya tiempo, es idónea para intencionar estilos de vida desde nuestra nutrición y precaución personal”.

7 Aug 07, 17:31 UT – Cuarto Creciente de Luna en Escorpio

A lo largo de este Cuarto Creciente con la Luna en Escorpio y el Sol en Leo nos encontramos en el sendero de Leo en un embriagador acercamiento con Escorpio. Esta etapa lunar tiende a ser emotivamente muy volátil. Tenemos la posibilidad de estar prestos a combatir y machacarnos a nosotros. Continuar leyendo…

El 11 de agosto 2019, 13:38 UT, Júpiter se regresa directo y horas después empieza su de forma anual viaje Urano retrógrado el 12 de agosto 2019, 2:28 UT. La estación simultánea de 2 planetas exteriores es una ocurrencia extraña y marca una suerte de cambio de guarda. Alguien se marcha mientras que alguien mucho más llega. Fuera lo viejo, en lo más reciente. Deja que algo o alguien se vaya a fin de que tengamos la posibilidad estar libres a novedosas ocasiones. El ámbito Júpiter-Uran trae cambios inesperados y espontáneos, con mucha emoción en el aire.

Deja un comentario