luna nueva abril 2020 astrologia

Dicen mis profesores que la primera cosa que debes enseñarles a los pequeños es enamorarse de su sonido. ¿Qué es lo que significa enamorarnos de nuestro sonido? ¿Cuántas ocasiones te has detenido a escucharte? No solo quiero decir que percibir tu voz, sino más bien a el resto sonidos de tu cuerpo. El sonido de tus alegrías, de tu gozo, el sonido de tu risa en el momento en que tu corazón está saltando, el aleteo de la barriga en el momento en que se aproxima esa persona que disfrutas, el crujido de la garganta en el momento en que andas a puntito de dejar caer la primera lágrima…

En un planeta sobreestimulado que no se detiene, deseo hacerte acordar la relevancia de regresar al acto rebelde de frenar. Y en este momento agrego: frenar por escucharte y, paso siguiente, enamorarte de tu sonido. Recobrar la soberanía por medio de la práctica espiritual se encuentra dentro de los ejercicios mucho más poderosos que he experimentado. Conocer los significados de la espiritualidad, esos que me hacen sentido a mí, me llevó a ofrecer el salto preciso hacia adentro para reconocerme y para enamorarme de mí misma. Entender que yo soy el cariño que busco, que no está fuera sino más bien adentro, que “le deseo para toda la vida” que regularmente procuramos debe venir de ti. Aquí, para mí, es donde empieza la auténtica hazaña de la restauración de la soberanía sobre los cuerpos: lo físico y lo sensible, para de esta forma ofrecer pie hacia la restauración de la narrativa de nuestra historia.

¡Te requerimos!, nosotros solos no tenemos la posibilidad de.

Entre todos y todas y cada una hacemos viable que hermandadblanca.org sea un canal de luz mediante la difusión de información. Les requerimos a fin de que aporte una cuota por mes y que de este modo tengamos la posibilidad asumir los costos por mes del emprendimiento para proseguir medrando, llegando a mucho más gente y aportando información de más calidad.

Luna Novedosa se forma en conjunción en Urano

De qué forma nos las arreglamos para lograr contestar a estas pretensiones de una forma consciente y responsable es el desafío. Para complicar las cosas aún mucho más, esta Luna Novedosa se forma en conjunción en Urano, nuestra voz rebelde y desobediente y en cuadratura en Saturno, en un caso así particularmente, la voz proyectada a las autoridades ahora los gobiernos.

Esta excepcional dicotomía interna, una voz que nos solicita realizar lo que sea para lograr gozar y buscar exitación y entretenido sea como sea (Urano), y otra que nos solicita ser causantes y meditar en la red social no solo en nosotros (Saturno en Acuario).

Movimiento muy importante en las capas altas de la atmósfera

Tal es así que se puede adivinar, desde el día 23 de abril, un movimiento muy importante en las capas altas del atmósfera y, por tanto, inestabilidad ámbito tal como cambio en la fuerza y/o dirección de los vientos en área.

A nivel popular, asimismo leeríamos inestabilidad y un “cambio de vientos”, del género de novedades, del comercio, de los sistemas de comunicación y de la opinión pública o de los gobernantes.

Deja un comentario