luna nueva abril 2022 astrologia

La Copa del Rey dió el pistoletazo de salida este sábado con los partidos de la primera ronda. Todo ocurrió con normalidad a lo largo del primer turno del día, Osasuna, Valladolid y Andorra ganaban sin inconvenientes. La primera sorpresa de la Copa llegó a la segunda serie de partidos, el Guijuelo suprimió al Deportivo de A Coruña tras imponerse por 2-0.

El cuadro gallego veía de qué manera sus pretensiones a la competición del K.O. se esfumaban en cuestión de 2 minutos, con 2 tantos en contra. Poco después llegaría otra de las sorpresas de la noche, el Guadalajara, de Tercera División, suprimía a la Ponferradina (2-1), grupo que milita en la Liga 123. Por su lado, el Arenas de Getxo asimismo daba la campanada , tras vencer al Lugo 1-0.

Luna llena de la primavera el 16 de abril

Comúnmente famosa como Luna Rosa, la luna llena del 16 de abril pasa al signo de Libra lo que quiere decir que brindará una energía armoniosa y diplomática en nuestras relaciones. Va a ser el instante de trabajar en equilibrar nuestra vida.

Pasamos del soñador Piscis al impulsivo Aries y tocaremos tierra con el período de Tauro, que comenzará el 20 de abril. Nos va a hacer mucho más pragmáticos y vamos a tener ocasión de entablar objetivos mucho más realistas.

Temporada Aries: energía de principios y valentía

Ofrecemos comienzo al nuevo año astrológico con la temporada de arias y comenzamos en el mes de abril con energía y también idea. Nos elaboramos para las esenciales alineaciones que vienen, entre ellas: 2 novedosas lunas. Como buena energía ariana, no perdamos mucho más tiempo y vamos.

FECHAS IMPORTANTES

Tauro

Tauro comienza abril sintiendo el impulso de Aries pero eso no le va a sacar todavía de su región de confort. Proseguirá dando vueltas a muchas ideas que aún no considera urgentes, si bien mucho más vale ponerse ahora a trabajar para no perder ocasiones. Este mes se le muestra como un instante de transición en este nuevo año astral. Se va a sentir cómodo puesto que las energías de Saturno y Urano que van a ser las que le forzarán a desplazarse, no comenzará a notarlas hasta el mes de mayo. Solo Marte en Peces, a lo largo de la última semana del mes, le va a dar el empuje que precisa para ponerse en marcha antes que le venga todo encima al unísono. Va a ser un estímulo muy creativo que podría explotar para efectuar cualquier actividad relacionada con las artes.

Los geminianos van a estar muy agitados casi todo el mes de abril. Con Venus en Peces, desde la segunda semana del actual mes, van a tener ganas de derroche. Si por sí es un signo muy sociable, por estas datas conversarán por los codos con cualquier persona que se cruce por el sendero. Asimismo desearán gastar su dinero y el del resto. No va a haber quien les detenga. Van a estar expansivos y probablemente mucho más resbaladizos que de práctica. Quienes mucho más podrían ver esta inclinación a la dispersión van a ser los que tengan Gemelos en los últimos grados en tanto que Neptuno les hace una cuadratura que les impide ver con claridad. Y ellos, que son muy mentales, no van a saber realmente bien qué onda mejor se ajusta a sus pretensiones reales.

Deja un comentario