luna nueva agosto 2019 astrologia

Despedimos la temporada de eclipses y le ofrecemos la bienvenida a este mes con las 5 claves de agosto 2019. Comienza un nuevo período con el impulso de la luna novedosa en Leo y Mercurio arrancando directo a Cáncer, por último contamos luz verde no solo para tomar acción sino más bien para hacer llegar los cambios que se gestaron en la última semana. Este mes está repleto de la chispa de los principios (de ideas e inclusive romances), de excitación creativa, de chances para comunicar y muchas sorpresas pues deseamos continuar lo que nuestro corazón desea y lo que lo prende.

¿Listo para conectar con tu propósito? Aquí tienes Las 5 claves de agosto de 2019:

¿De qué manera aprovecharla?

A lo largo de todas y cada una de las fases de Luna novedosa 2019 tenemos la posibilidad de efectuar rituales que tengan como propósito lograr nuestro desarrollo personal, sanar alguna patología u conseguir capaces bendiciones para los proyectos que estemos comenzando.

Los rituales de Luna Novedosa 2019 no son iguales a los que se efectúan a lo largo de Luna Llena y asimismo distintas a los rituales concebidos para cuarto menguante. Estos se fundamentan en batallar anomalías de la salud, inconvenientes económicos o influencias negativas por la parte de otra gente.

¿Qué acciones tenemos la posibilidad de utilizar para explotar la luna novedosa?

Estas son las acciones que Cami nos aconsejó:

-Crea una lista de pretenciones de mejores hábitos.

7 Aug 07, 17:31 UT – Cuarto Creciente de Luna en Escorpio

A lo largo de este Cuarto Creciente con la Luna en Escorpio y el Sol en Leo nos encontramos en el sendero de Leo en un embriagador acercamiento con Escorpio. Esta etapa lunar tiende a ser emotivamente muy volátil. Tenemos la posibilidad de estar prestos a batallar y machacarnos a nosotros. Continuar leyendo…

El 11 de agosto 2019, 13:38 UT, Júpiter se regresa directo y horas después empieza su de forma anual viaje Urano retrógrado el 12 de agosto 2019, 2:28 UT. La estación simultánea de 2 planetas exteriores es una ocurrencia extraña y marca una suerte de cambio de guarda. Alguien se marcha mientras que alguien mucho más llega. Fuera lo viejo, en lo más reciente. Deja que algo o alguien se vaya a fin de que tengamos la posibilidad estar libres a novedosas ocasiones. El ámbito Júpiter-Uran trae cambios inesperados y espontáneos, con mucha emoción en el aire.

Tu Carta Astral Adaptada

La carta astral o natal es una fotografía del cielo en el momento en que naciste, es una representación de de qué forma estaban los planetas en ese instante sagrado para tu evolución.

Es una enorme herramienta para conocerse mejor y hacer cambios para prosperar tu vida y la de tu ambiente

Deja un comentario