luna nueva agosto 2021 astrologia

El día de hoy contamos y sentimos la oposición entre el Sol en Leo y Saturno R en Acuario, pero asimismo vale comprender que Urano está muy cerca. Primero, una meditación de 4 minutos para estar presentes y conectados/as MOONDANCE  Urano estacionario, retro y la Luna Novedosa en Leo Urano por viviendas-> donde rompes Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Astrología: lo que da la luna azul para el domingo 22 de agosto de 2021

Los entusiastas de la astrología saben algo que tienen que entender: la luna es Completamente no azul aquel día! A la inversa de lo que se podría meditar…

Entonces intervino ¡De qué manera la decimotercera luna del año, donde el número comunmente habría de ser 12, como 12 meses!

Selene: la luna creciente

Su nombre significa “luz” en heleno. Selene es la patrona de la feminidad. Es representada como una hermosa mujer de rostro pálido y ropas vaporosas, que transporta sobre su cabeza una media luna. Tiene el aspecto de una mujer preñada que da a luz una exclusiva luna cada mes, de ahí que se la invocaba por tener el poder de asistir en los partos y también inspirar el cariño. Era protectora de nacimientos, fertilidad y pequeños pequeños.

En la antigüedad tanto el Sol como la Luna eran consideradas deidades del mismo modo capaces. Artemisa es el fruto del amor de Zeus con una mortal, siendo hermana gemela de Apolo, dios heleno del sol. En su origen era una divinidad de la naturaleza, y de los animales salvajes. Entonces fue virando hasta transformarse en una diosa de la fecundidad, protectora de las embarazadas. Era considerada pura, fría y casta como una virgen.

11, 22:45 UT – trígono Venus-Plutón: auspiciosas tendencias de una energía intensa y apasionada

Un tiempo poderoso y edificante para las relaciones románticas/sexuales se lleva a cabo cerca de los trígonos de tierra Venus-Plutón. Un contacto astral que nos proporciona novedosas perspectivas sobre las relaciones y el cariño, favoreciendo fuertes atracciones. En torno a esa fecha, las relaciones son profundas y profundas. Además de esto, es un instante increíble para las finanzas conjuntas, todas y cada una de las cosas son iguales. Prosigue leyendo…

Un cambio, un punto de cambio o un instante enserio llega el 15 de agosto de 2021, a las 15:20 UT, en el momento en que se concrete el Cuarto Creciente de Luna en Escorpio. A lo largo de esta etapa lunar nos encontramos en el sendero de un embriagador acercamiento. Comienza un periodo que tiende a ser emotivamente muy volátil. Prosigue leyendo…

Aries

Los astros le proponen tener una cita romántica. La luna novedosa es ideal para este signo para meditar en serios compromisos y diversión, según señala el horóscopo de Cosmopolitan.

Las energías lunares le van a hacer decir lo que piensa. Expresará su opinión y caminará hacia enfrente sin quedarse atrapado en sus inseguridades. Es buen instante para salir de su región de confort.

Deja un comentario