luna nueva agosto 2022 astrologia

¡Buenas, buenas! No les saco bastante tiempo del fin de semana. El sábado próximo vamos a tener la luna novedosa en Virgo (nivel 4) y aquí vengo con exactamente la misma energía que transporta: velocidad y también información al punto que nos pone a valorar, para inspirar un cambio de mínito. Luna novedosa en Virgo: novedosas ocasiones Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.

Virgen

Esta luna afectará de forma directa a su identidad, con lo que se va a sentir inspirado en verse como alguien completamente nuevo. Aun si es tímido, deseará llamar la atención a fin de que todos sepan en la persona que se está transformando. Es el instante de tomar ciertos peligros, abrirse a la vida y explotar sus ocasiones.

El encontronazo de la luna novedosa de Virgen le va a sentir Sagitario en su imagen pública. Esto quiere decir que revelará ciertas novedades que van a mejorar su reputación y cambiarán su historia de forma positiva. En su carrera es hora de esforzarse por el hecho de que los astros presagian que los desenlaces van a ser de manera directa proporcionales a su especialidad.

11 de agosto

Venus entra en Leo y la Luna Llena se posiciona en Acuario. Este acontecimiento va a dar a los signos del zodiaco la oportunidad de tener un instante con pasión, al tiempo que la Luna Llena en Acuario va a ayudar al desarrollo creativo.

La Luna Menguante en Tauro contribuye seguridad a los proyectos, pero asimismo va a ser instante de dejar caer los sueños que no son favorecedores. Instantes de reflexión a puerta.

La energía de Marte

Por lo menos, la energía de Marte asimismo se puede encauzar en la actividad física, y con la Luna en Virgen, asimismo podrías explotar esta ocasión para llevar a cabo una limpieza profunda o reorganizar tu espacio.

En el momento en que estamos trabajando productivamente con la energía de Marte, nos puede ofrecer la seguridad y la resistencia primordiales para sobrepasar nuestros temores y emprender lo que verdaderamente nos preocupa.

La luna novedosa cuadra en Marte en Gemelos

Marte inició su increíble vivienda de siete meses en Gemelos el 20 de agosto (como referencia, Marte por norma general continúa en un solo signo a lo largo de precisamente un par de meses) y una de sus primeras órdenes del día es cuadrar la luna novedosa a Virgen.

“En el momento en que Marte ingresa en Géminis, puede examinar una extensa selección de talentos, opciones y opciones”, afirma Odyssey. “Pero con esa decisión viene la indecisión, la ambigüedad y la parálisis; de qué forma buscar una película en uso contínuo, jamás decidirse por una y perder interés por el sendero”.

Deja un comentario