luna nueva de enero de 2019 astrologia

Lo cool: es tiempo para ponerte las pilas en temas de trabajo, de imagen pública y reconocimiento. Si deseas sobresalir en tu industria, con este eclipse se comienza a construir todo el plan para trabajar en lo que quieres.

Lo que no es tan cool: probablemente halla un choque entre los temas de tu vida profesional y tus ganas de trabajar en ti oa tu lado.

La primera Luna Novedosa del año

Es un eclipse parcial de Sol a 15º de Capricornio pero justo en medio punto entre Saturno y Plutón como un augurio de la inminente conjunción en medio de estos 2 demandantes Dioses que va a pasar en el primer mes del año de 2020.

Tal y como si se tratase de una preparación, todos y cada uno de los temas que broten los días en torno a Reyes, esto es los días 5-6 de enero, nos describirán los temas a trabajar en este año accediendo, las materias atentos, las conclusiones y inicios de viejos problemas y novedosas proposiciones respectivamente, que nos inspiren a proseguir, investigar, estructurar, dejar caer, gozar, trabajar, vivir.

Soliciar sin meditar

Otro ritual de Luna Novedosa 2019 muy efectivo y también atrayente que puedes llevar a cabo a lo largo de las noches de esta etapa es: soliciar sin meditar de qué forma. Solo siéntate y redacta en un papel todos tus deseos, comenzando cada uno de ellos con las expresiones “deseo” o “deseo”. Redacta todo cuanto te pase por la cabeza en ese instante sin pensar antes. Tus notas deberán ser espontáneas, puesto que lo poderoso de este ritual es conocer lo que verdaderamente está en ti.

En el momento en que te hayas detenido, léalo meticulosamente todo y piensa sobre tus temores. Piensa en lo que consideras que está impidiendo que adelantos en los puntos mucho más esenciales de tu vida, así sea el laboral, económico o familiar.

Astrológicamente comentando…

Y como siempre y en todo momento reseño aquí varios de los hechos astrológicos mucho más esenciales para este próximo mes a fin de que los poseas presente y trabajes con ellos.

Aquí disponemos un tráfico que nos puede contribuir a comenzar el año de una forma mucho más sólida por el hecho de que su energía charla de expresarnos directamente, sin tapujos y sabiendo lo que deseamos para nosotros. Este tráfico charla asimismo de claridad en nuestras ideas, de comprender cuáles son nuestros objetivos para este año y de esta forma tenerlos muy presentes para lograr trabajar con ellos pues si nuestra cabeza está confusa nos va a ser considerablemente más bien difícil llegar al sitio donde deseamos llegar.

Deja un comentario