luna nueva diciembre 2019 astrologia

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

En los últimos un par de años Saturno estuvo poniendo a prueba su coyuntura económica, pero al fin este mes va a llegar Júpiter a su ámbito financiero para llevarlo nuevamente seguridad y abundancia. La primera buena nueva va a llegar a través de Urano por sorpresa, en torno cada día 15. La segunda, aún mucho más pasmante, va a llegar con el eclipse de luna novedosa del 25 de diciembre, en el momento en que un fluído esencial de dinero va a viajar hasta usted . Por su lado, el 11 de diciembre va a tener una luna llena muy vigorosa en su ámbito del matrimonio (o deber laboral), que puede ser una parte de la razón por la cual sus capital mejoran tan claramente este mes.

Lunas en el mes de abril, mayo y junio

A lo largo de abril, mayo y junio el calendario de cristales 2019 nos va a llevar a los signos de Tauro, Gemelos y Cáncer. El período comenzará con una Luna Novedosa el día 4 de abril, mes de Tauro, proseguirá con Creixent el 11, proseguirá con una Luna Llena el 19 y concluirá con Menguante el 26 de abril.

La Luna Novedosa volverá a manifestarse el 4 de mayo y continuará en el cielo hasta el 11 de abril en el momento en que va a dar paso al Creciente. Después, vamos a poder gozar de una Luna Llena el día 19 y finalicemos con la Creixent que va a tener rincón el 26 de mayo.

8 diciembre, 8:59 UT – cuadratura Sol-Neptuno: al salve de nuestros temores y también innato esplendor

La información avanza y ofrece revisiones y cambios en la escena personal y mundial, en el momento en que sucede ciertas bianuales cuadraturas Sol-Neptuno, Sagitario-Neptuno. Prosigue leyendo…

Las peculiaridades esenciales que animan una cabeza sana y un corazón feliz entran en el foco celeste a lo largo de la Luna Llena en Géminis, que se específica el 12 de diciembre 2019, a las 5:12 UT, con principios , especialidad y la práctica de la paciencia retribuida karmicamente. Prosigue leyendo…

Las Lunas Novedosas vibran en la renovación.

Es la etapa Lunar donde todo regresa a iniciar. La energía es conveniente para comenzar nuevos desafíos, proyectos, comenzar a llevar a cabo negocios, comenzar novedosas relaciones y replantearnos misiones a corto y largo período. La Luna Novedosa es en el momento en que plantamos la semilla que observaremos medrar con los próximos seis meses. Cada mes tenemos una Luna Novedosa en un signo zodiacal, a la que proseguirá tras un periodo de seis meses la Luna Llena donde vamos a poder ver materializadas nuestras pretenciones.

Esta vez la Luna Novedosa se da al signo de Sagitario, el arquero del zodiaco. El Sagitario actúa la aventura, la expansión y el desarrollo. Es un signo de fuego que se encanta por entender nuevos horizontes, a Sagitario le agrada extenderse en todo sentido de la palabra, desde sus relaciones (son con regularidad muy sociables) hasta su cabeza (son muy capaces) .

Deja un comentario