Nada acaba el 31 de diciembre. Nada empieza el 1 de enero. Todo acaba el 31 de diciembre. Todo empieza el 1 de enero.
Un (no) final y (no) comienzo de la eterna espiral que, en humildad intento traducir en este audio de la carta del 1 de enero, desde el que asimismo voy ampliando sobre lo que nos transporta este nuevo año. Año de principios, en toda la vitalidad, necesidad de privacidad y conciencia de los retos socios.
Dibujo de Vesta Estelar en única para © StyleFeelFree. SFF magazine | Conjeturas astrológicas para diciembre 2022
En el mes de diciembre nos encontramos absolutamente en la estación de Sagitario con un inicio de mes favorecido por la Luna en Piscis que va a estar en conjunción en Júpiter y Neptuno. De ahí que, si bien esta Luna va a estar en tensión con Sagitario, expandirá nuestra expresión creativa. Por otra parte, va a estar a cuarto creciente preparándose para la Luna llena en Gemelos del 8 de diciembre. Va a ser un instante increíble para sacar adelante cualquier emprendimiento de cariz creativo puesto que nuestra imaginación va a estar floreciente y provechosa. Además de esto, para el día 11 del mes tanto Mercurio como Venus van a estar asentados en Capricornio. Esto va a ser propicio a fin de que cualquier emprendimiento concluya de germinar. En verdad, el signo de Capricornio comparte importancia con Sagitario en el mes de diciembre. Desde el día 22 el Sol ahora va a estar en el signo mucho más disciplinado del zodiaco intentando encontrar la manera de que nuestra acción esté dirigida a algo preciso.
El último mes del año vamos a tener ganas de derroche, no solo pues estén cerca de las Fiestas de Navidad. El responsable es Venus en Sagitario que hasta el 11 de diciembre continuará en tensión con Júpiter y Neptuno. Júpiter, que no hace mucho más que amplificarlo todo, va a estar pisando el acelerador y nos impulsará a salir de celebración, gastar dinero y pasarlo bien. No obstante, en la época de mes, empezaremos a realizar las cuentas y buscar la manera de compensar los excesos si bien Neptuno nos sugiere ir a proseguir en nuestra nube especial. De ahí que, es recomendable que no nos dejemos arrastrar bastante por el entusiasmo de Júpiter, sumado a las ganas de realizar las cosas con celeridad de Marte que, si bien prosigue retrógrado, va a estar retando al Sol en la primera quincena del mes.
05 TRÍGONO VENUS EN ESCORPIO – NEPTÚN EN PISIS
Por segunda vez este año se genera el alentador y la entusiasta2, de la joya, compasión, romance y armonía. Un aspecto hot y soñador que asimismo podría nublar nuestro juicio, haciéndonos inseguros sobre lo que es verdadera o no. Prosigue leyendo…
La información avanza y ofrece revisiones y cambios en la escena personal y mundial, en el momento en que sucede ciertas bianuales cuadraturas Sol-Neptu. Un aspecto desafiante que podría socavar nuestra seguridad, tal como nuestro sistema inmunológico. Prosigue leyendo…