Astrología de Lisa Stardust
La Luna Nueva de Aries ocurre el 21 de marzo a las 10:23 a. m. PT y a la 1:23 p. m. ET, el día posterior al inicio del nuevo año astrológico, la temporada de Aries y el equinoccio de primavera. Por lo tanto, es un momento mágicamente potente y sirve para desintoxicar emocionalmente nuestras vidas. El 20 de abril se produce un eclipse solar en Aries, lo que la convierte en la primera de las dos Lunas Nuevas de Aries del mes.
La Luna Nueva en Aries se conecta con Mercurio, agregando un ambiente de mercurio, excitable y enérgico a la lunación. El regente planetario de AriesnSun y Moon es Marte, que actualmente está terminando su paso por Géminis. Marte en Géminis forma una conjunción con la estrella fija Polaris, que trae «dolor en el amor», mientras que el Sol y la Luna se alinean con Kirb, que es un «amante abandonado que busca venganza». Las luchas de poder y las irritaciones llegarán a un punto crítico, creando conflictos con los demás y afectando cómo nos sentimos con nosotros mismos.
Con Mercurio y Marte en recepción mutua (dos planetas están en recepción mutua cuando transitan el signo regente del otro, es decir: Mercurio está en Aries y Marte está en Géminis, Marte rige a Aries y Mercurio rige a Géminis), se están fortaleciendo mutuamente y dando energía a sus respectivos planetas. Esto significa que las palabras pueden ser intensas, difíciles de escuchar e hirientes; lo mismo puede decirse de la verdad. Aries es un signo impulsivo, que no piensa antes de hablar, así que espere que la comunicación sea cortante y hiriente debido al hecho de que las pasiones son altas. Después de todo, Aries es un guerrero que lucha para ganar.
Estamos liberando molestias reprimidas. Aunque será difícil, debemos usar este tiempo para comprender el poder y el impacto de nuestras acciones y palabras antes de hablar. Tómese un momento para calmarse y expresar sentimientos sinceros con compasión y amor, no con ira.
QUE MANIFIESTAR DURANTE LA LUNA NUEVA
La Luna Nueva afectará cómo nos sentimos con nosotros mismos. Por lo tanto, es fundamental manifestar el amor propio en este momento. Escríbete una carta de amor a ti mismo declarando todos tus increíbles atributos. Léelo en voz alta mientras te miras en el espejo. Luego, tome una vela dorada, rosada o roja (estos son buenos colores para generar confianza), colóquela en un recipiente lleno hasta la mitad con agua, coloque la letra debajo del recipiente y encienda la vela mientras expresa sus intenciones.