luna nueva enero 2018 astrologia

Próximamente empieza la temporada de eclipses, y lo que Saturn hace en este momento tiene bastante que ver con el primer eclipse del 2018 que va a ser de Luna llena en Leo (eclipse de cierre de todo cuanto iniciamos en el eclipse de Luna novedosa a agosto). Esta energía presente nos sugiere ir a ofrecer una ojeada Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Calendario 2018 – Donde luna nos encontramos

Fases de la Luna Novedosa en 2018 – La primera etapa lunar es la Luna Novedosa. Esta es una época perfecta para comenzar novedosas ocupaciones, puesto que es el instante en que el astro está naciendo. Representa la transición del fin de la obscuridad para la luz. Diviértete con las energías de la Luna Novedosa en 2018 para poner en práctica los proyectos que usted tenía anteriormente, pero que siempre y en todo momento retrasa.

  • El poder de todas y cada una de las fases de la Luna Novedosa 2018

Febrero

La Luna va a estar a cuarto mermando el 7 de febrero; ocho días después el satélite va a estar en novedosa etapa y, por último, el 23 de febrero se va a ver en el cielo a cuarto creciente. El 15 de febrero va a haber un eclipse parcial de Sol, que tampoco va a poder observarse en España. Este fenómeno celeste sí va a ser aparente desde la Antártida y el sur de Sudamérica. A lo largo del segundo mes de 2018 va a haber 2 lluvias inferiores de estrellas, conocidas como alfa-centáuridas (8 de febrero) y delta-leónidas (24 de febrero).

A inicios de marzo, el día 2, vamos a poder gozar de una Luna llena. Una semana después se va a poder ver como cuarto menguante, para pasar a etapa de Luna novedosa el 17 y de cuarto creciente el 24 de marzo. Para acabar el mes, el 31 de marzo, volveremos a contemplar una Luna llena. Aparte de las fases del satélite, a lo largo de este mes va a haber 2 lluvias de estrellas poco esenciales: las gama-nórmidas (13 de marzo) y las virgínidas (25 de marzo).

La Luna en Leo

La Luna en Leo, está al lado del Nodo Norte y en conjunción precisa en Ceres, la Enorme Madre. Esta es una ocasión extraordinaria para sanar nuestras lesiones maternas, la relación con nuestra madre, o separarnos, si es lo que requerimos para transformarnos en mayores.

Nos agrade o no, esta es la relación más esencial de nuestras vidas, o por lo menos a lo largo de la mayoría. Si bien por el momento no están en chato físico, de manera frecuente proseguimos trabajándonos esta relación.

Deja un comentario