luna nueva febrero 2018 astrologia

Con la luna novedosa en Bessons empieza la temporada de eclipses que dura hasta el 9 de septiembre en el momento en que tengamos la luna novedosa en Virgen.

Esta temporada es excepcional pues vamos a tener tres eclipses en lugar de 2, y contamos algo de ámbas series, la que acaba -> la León/Acuario, y la que empieza, la Cáncer-Capricorn.

Eclipse parcial de Sol

Los eclipses, siendo Configuraciones Universales, de una manera u otra nos afectan a todos. Sin embrague movilizará, a nivel personal, en mayor medida los últimos grados (días) de los signos Fijos: Acuario-Leo – Escorpio – Tauro.

Horóscopo – Tendencias de la Luna Novedosa en Acuario ¡Feliz Año Nuevo chino del Tigre de Agua!

Artista irreconocible, tras Tang Yin (1470–1524) ‘La Diosa de la Luna Chang Y también.’ La pintura representa la diosa china Chang’y también (嫦娥). Fecha de la dinastía Ming (1368–1644). Tinta y color sobre papel. Compilación El Museo Metropolitano de Arte NY, USA. Wikimedia Commons septiembre 2014

Este periodo presagia para ti confusión, variación y también indecisión, al paso que semeja acrecentar tu valor para encararte a los temores y también inhibiciones con valentía y seguridad. Con la Luna Novedosa en Acuario Son probables las revelaciones sobre personas o situaciones destacables y eres siendo consciente de misterios y también intrigas a tu alrededor, que si bien no semejan situaciones visibles, podrían despertar la seguridad del resto hacia ti. En estos instantes se puede sentir obligado a ingresar en receso para efectuar algún labor que requiere intelecto o de comunicación. Aries-Dragón.

Luna creciente:

Se genera en el momento en que el Sol alumbra el hemisferio derecho de la Luna y dura cerca de 13 días, son días de regeneración. Tiempo de enorme actividad, de nacimientos y desarrollo. La fertilidad incrementa. Esas personas que prosiguen algún género de dieta tienen que poseerlo presente pues se asimilan mucho más los alimentos que en otras fases aparte de que el cuerpo retiene bastante líquido, con lo que es simple que apreciemos que engordamos un tanto. Pero es buen instante para efectuar un aporte plus de vitaminas para robustecerse.

Las intoxicaciones por alimentos tienen la posibilidad de ser mucho más graves que en otros días del mes.

Mayo

Rocky Raybell (Flickr)

La Luna va a estar a cuarto mermando el 8 de mayo, al tiempo que va a haber Luna novedosa el día 15 y va a poder contemplarse en cuarto medrando el 22 y como Luna llena el 29. El 6 de mayo de 2018 vamos a poder gozar del máximo de las eta acuáridas, la lluvia de estrellas socia a la conocida estrella Halley, que va a tener una actividad de 60 meteoros por hora. A lo largo del mes de mayo asimismo se van a poder contemplar las sagitáridas, unos enclenques meteoros que van a poder verse el 20 de mayo en el cielo.

Deja un comentario