luna nueva julio 2019 astrologia

¡Buenos días a todas y cada una y todos! amanecemos el día de hoy martes 2 de julio pendientes por toda la información que circula sobre el eclipse del sol en Cáncer que se generará el día de hoy desde las 16:30h y se va a poder ver terminado sobre nuestro horizonte si el tiempo y la localización lo dejan 17.30hs precisamente.

¿Qué sucede a lo largo del eclipse del sol? A fin de que pase un eclipse del sol desde La tierra, observamos de qué manera La Luna y el Sol se alinean en exactamente los mismos grados, pero en contraste a un eclipse lunar, desde La Terra observaremos de qué forma la luna se sobrepone precisamente sobre el sol obscureciendo el mundo al que vivimos por unos minutos.

Entonces, ¿por qué razón se estima que el período lunar es de 28 días?

Hay una confusión extendida con en comparación con periodo sinódico y al periodo sidéreo. Tanto es conque bastante gente piensan que el período lunar es de 28 días. No obstante, este valor no posee ningún sentido físico, en tanto que se consigue sencillamente de promediar entre los dos periodos.

En la imagen superior tenemos la posibilidad de ver de qué manera la Luna orbita cerca de la Tierra conforme esta última orbita cerca del Sol. El segmento verde de la derecha señala la diferencia entre el tiempo que tarda la Luna en llenar una vuelta cerca de la Tierra (periodo de tiempo sidéreo) respecto mientras que tarda en regresar a alinearse en relación a la Tierra-Sol (periodo de tiempo sinódico) .

Lunas en el mes de abril, mayo y junio

A lo largo de abril, mayo y junio el calendario de cristales 2019 nos va a llevar a los signos de Tauro, Gemelos y Cáncer. El período comenzará con una Luna Novedosa el día 4 de abril, mes de Tauro, proseguirá con Creixent el 11, proseguirá con una Luna Llena el 19 y concluirá con Menguante el 26 de abril.

La Luna Novedosa volverá a mostrarse el 4 de mayo y continuará en el cielo hasta el 11 de abril en el momento en que va a dar paso al Creciente. Después, vamos a poder gozar de una Luna Llena el día 19 y finalicemos con la Creixent que va a tener rincón el 26 de mayo.

Conjeturas Elipse Parcial Lunar 16 – 17 de julio

Lo que se termina en eclipse de luna con nodo sur, se termina para toda la vida

Puntos esenciales

) 7 de julio, 23:15 UT- segundo viaje de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado en Leo (del 8 al 19 de julio) y después a Cáncer (del 19 de julio al 1 de agosto 2019), lo que marca un término a lo largo del como la comunicación es mucho más bien difícil. De qué manera de práctica es conveniente no sacar conclusiones y no comunicar expresiones fundamentadas en La vanidad o la subjetividad.

El segundo viaje de Mercurio retrógrado 2019 desde los 4º de Leo podría producir un exceso de seguridad en nuestros gadgets: ordenadores, teléfonos, etcétera. Como siempre, probablemente halla bloqueos y enfrentamientos comunicacionales pues cada lado está tentado a imponer sus ideas, pensamientos y críticas.

Deja un comentario