luna nueva julio 2022 astrologia

La Luna Novedosa de Leo del 28 de julio de 2022 se encuentra dentro de las Lunas Novedosas mucho más dulces que hemos experimentado en un tiempo. Trae la vibración de la abundancia, la alegría y la imaginación. Es una hermosa Luna Novedosa para revisar el fluído de nuestras vidas y si nos encontramos donde deseamos estar.

Ciertos días, la vida tiende a pasar de manera turbia. Nos observamos atrapados por las prisas y arrastrados por el fluído de nuestras actitudes y opiniones pasadas. Pero la Luna Novedosa de julio es buen instante para tomar una pausa y estimar la dirección de nuestras vidas.

Cáncer

Esta luna novedosa le solicita priorizar sus pretensiones en cuestiones de precaución personal. Un ritual que va a ayudar con esta labor va a ser obsequiarse a sí mismo algo que le recuerde lo que vale.

Los reflectores de esta lunación se dirigen a Leo por el hecho de que es el signo personaje principal de la etapa inicial lunar. Es el instante perfecto para concentrarse en su imagen y conocer de qué forma mostrar mucho más empoderado. Puede evaluar con ciertos estilos nuevos, glamurosos y audaces.

La luna llena de julio es la luna del venado

La luna llena de cada mes recibe distintas nombres en la civilización habitual. Los mucho más extendidos son varios de los nombres de las tribus amerindias, nativas de Norteamérica. Los nombres describen algún fenómeno asociado a ese mes.

En la situacion de julio, se le llama la luna del venado. En esta temporada del año, la cornamenta de los machos regresa a medrar, generando una cornamenta todos los años mucho más increíble que la previo. Hay otros nombres menos populares.

¿Por qué razón lleva por nombre de esta forma la luna en esta temporada?

Esta luna llena de julio recibe varios nombres. Varios proceden de las tribus indígenas americanas, según nuestra web de la NASA. Estas eran capaces de detectar hasta 13 géneros de cristales distintas. Varios de sus nombres están relacionados con fenómenos de la naturaleza socios a la temporada del año en que se genera: julio.

Al proceder de estas tribus, varios de los términos son traducciones al inglés de sus lenguas nativas, que después llegaron al español por las siguientes traducciones al español

Se aproxima un tiempo astrológico tumultuoso

Si bien la luna novedosa de julio en Leo no posee un aspecto severo (la jerga de la astrología para interaccionar) con ningún otro cuerpo planetario, la lunación llega en la mitad de ciertos tráficos probablemente molestos. Mercurio en Leo cuadra Marte en Tauro, lo que señala probables disconformidades o discusiones sobre enfrentamientos. Después, el mundo de la comunicación cuadra Urano a Tauro y sienta las bases para mucho más interrupciones. Y finalmente, Mercurio hace oposición a Saturno en Acuario; como el mundo de las reglas y los límites, la oposición de Mercurio puede manifestarse como un obstáculo. Es una guerra de señales fijas y las cosas se tienen la posibilidad de poner feas. Descubra de qué forma se lleva a cabo todo lo mencionado leyendo su signo ascendiente en el horóscopo de julio de 2022 de NYLON.

Dejando a un lado la astrología áspera, la luna novedosa en Leo viene pertrechada con la mayor bendición del cosmos: un trígono de Júpiter. Un trigono apunta un aspecto armonioso entre 2 planetas: un fluído de energía bueno sin óbices. En un caso así, un trígono de Júpiter se siente como un campo de fuerza contra el turbulento tiempo astrológico. Como el enorme benéfico, Júpiter magnifica y amplía todo cuanto toca, y en la situacion de la luna novedosa en Leo, esto quiere decir una abundancia y positividad muy primordiales.

Deja un comentario