luna nueva junio 2018 astrologia

Resulta muy grato ser blogger de El Espectador, si bien sea un períodico que no honre su nombre, puesto que no fué testigo pasivo del devenir noticioso sino asimismo fué personaje principal. Sin proponérselo, en instantes definitivos para Colombia, aceptó la vería de la conciencia pública y… Ver articulo terminado.

Aries

Amistad del pasado vuelve estos primeros días del año, ten precaución te va a meter en inconvenientes con mucho más amistades, no es instante de ingresar en enfrentamientos. Exparella va a estar fregando y dándote lata estos días. A ofrecerle llevar en los sueños y misiones que tienes, no bajes la guarda por nada y centra tus energías y tiempo en luchas con lo que te desplaza y hace sentir vivo. Siempre y cuando buscas progresar en un aspecto examina por qué razón lo haces, ten en cuenta que estos cambios son solo para ti y para ti y no para agradar a alguien, este mes de enero deberás pensar bastante sobre lo que deseas y quieres en la vida. Si tienes pareja te va a ayudar bastante a progresar en el campo económico solo tienen que comprender organizarse mejor y no gastar en tontería que no precisan sino más bien en el mes de febrero vas a pagar las creces. Va a haber días en este mes de enero en los que te va a costar trabajo levantarte, deja tus pensamientos negativos anteriormente y comienza a ir al futuro por tus sueños, en tanto que andas en un instante en el que varios se van a ver afianzados. Siempre y cuando procures resoluciones a tus inconvenientes acércate a tu familia ellos van a saber brindarte el más destacable consejo, en ocasiones eres bastante orgulloso.

Recuerda quién eres y de dónde vienes a fin de que no cometas exactamente las mismas equivocaciones que cometiste en 2022. Protege mucho más tu cuerpo criminal, ten en cuenta que eres muy sexual y sensual, bájalo en la tragazón a fin de que cojas manera más óptima estos primeros meses del año. Repudia todas y cada una estas ilusiones vanas que te hiciste con aquella persona que no hace nada por tenerte en tu vida, tienes que estudiar a quererte considerablemente más este nuevo año y ofrecerte cuenta de que absolutamente nadie es importante y todos somos reemplazables y ni modo por las botijonas. Aprende a no vivir anteriormente y centrarte en tu presente que es lo más esencial que tienes en estos instantes en tu vida. En ocasiones te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan cariño, aprende a mandar a la tostada a quienes solo te hacen sentir de la tachadura y te procuran por interés. Un amor del pasado podría estar mucho más fuerte que jamás en este comienzo del año. Vienen novedades un tanto fuertes que podrían ponerte malísimas. Amistad se compromete estos días; posiblemente padezcas de celos por un individuo que no es nada tuyo, ten precaución ya que son los primeros rastros de que sientes algo en tu corazón.

Mayo

Rocky Raybell (Flickr)

La Luna va a estar a cuarto mermando el 8 de mayo, al paso que va a haber Luna novedosa el día 15 y va a poder contemplarse en cuarto medrando el 22 y como Luna llena el 29. El 6 de mayo de 2018 vamos a poder gozar del máximo de las eta acuáridas, la lluvia de estrellas socia a la conocida estrella Halley, que va a tener una actividad de 60 meteoros por hora. A lo largo del mes de mayo asimismo se van a poder contemplar las sagitáridas, unos enclenques meteoros que van a poder verse el 20 de mayo en el cielo.

Deja un comentario