luna nueva marzo 2020 astrologia

¡Buenos días a todas y cada una y todos! amanecemos el día de hoy martes 2 de julio pendientes por toda la información que circula sobre el eclipse del sol en Cáncer que se generará el día de hoy desde las 16:30h y se va a poder ver terminado sobre nuestro horizonte si el tiempo y la localización lo dejan 17.30hs precisamente.

¿Qué sucede a lo largo del eclipse del sol? A fin de que pase un eclipse del sol desde La tierra, observamos de qué forma La Luna y el Sol se alinean en exactamente los mismos grados, pero en contraste a un eclipse lunar, desde La Terra observaremos de qué manera la luna se sobrepone precisamente sobre el sol obscureciendo el mundo al que vivimos por unos minutos.

Mercurio y su transitar

Desde el diez de marzo de 2020, todo cuanto se había detenido o se encontraba continuando muy poco a poco comenzará a desplazarse ahora fluir con mayor velocidad, pues desde esa fecha al fin acabará la retrogradación de Mercurio, que el día 4 de marzo, en su movimiento retrógrado volverá al signo de Acuario, donde va a estar hasta el día 16 de marzo, realizando que broten enormes ideas, originales y progresistas que nos tienen la posibilidad de proponer atrayentes proyectos de emprendedurías y que además de esto vamos a poder ver con mayor claridad, para comunicarlos de manera espontánea a quien logre estar entusiasmado en sacar adelante nuestro emprendimiento.

Con mercurio directo, asimismo nuestros trámites migratorios, la búsqueda de cargos laborales, las emprendedurías, las compras de billetes aéreas, los proyectos de viajes, la búsqueda de hospedajes y de seguridad, empiezan a seguir , primero de una manera algo lenta, a lo largo de múltiples días, mientras que toma impulso y el mundo empieza a ofrecer su energía libremente; vamos a poder arrancar todas y cada una estas ideas que nos dejarán proseguir continuando en la búsqueda de seguridad económica, mental, espiritual y física que, como humanos y como red social migrante, es tan esencial para hallar una vida sana, plena y feliz, cualquier sitio de todo el mundo.

astrología

¿Y entonces?

Toda luna novedosa abre un periodo de 6 meses (que cierra con la luna llena pertinente al mismo signo), En este nos plantearemos misiones a efectuar, nuevos compromisos con nosotros, hábitos a integrar, cambios en prácticas , trabajo, vivienda, patrones de relacione, etcétera. Cada signo funciona un tema.

Después, a los 15 días precisamente, viene la luna llena (en el momento en que observamos el astro absolutamente iluminado). Para entender esta etapa es esencial entender que cada signo tiene su contrario complementario (su par). Por servirnos de un ejemplo: nos encontramos en el mes de Gemelos y su contrario es Sagitario.

Deja un comentario