¡Hola, mis estimados! ¡Y se nos apareció marzo! Qué veloz pasó este año, y qué movido fué, ¿no? Bien, les cuento qué nos transporta este mes, que viene bastante mucho más relajado que los primeros un par de meses del año, pero que con su energía pisciana nos puede conducir a un estado de profunda inspiración y imaginación, o uno de evasión y confusión, o los dos al unísono. Este mes, Neptuno (inspiración), regente de Piscis es el enorme personaje principal y, como les afirmaba, esta energía puede ser mutable y contradictoria como el pez. Pero ten en cuenta que la vibración mucho más alta de esa energía es que actúa como ungüento para el perdón.
Comenzamos el mes con la unión de forma anual del sol con Neptuno, que se va a dar el diez de marzo, día que puede ser de enorme inspiración o confusión. El 14, Venus reitera este movimiento. Además de esto, el 15, Mercurio (pensamientos) entra en Peces, empezando un periodo donde la cabeza no está tan clara. Si me preguntan a mí, evitaría enormes resoluciones, inversiones o movimientos este mes, ya que esta alineación puede producir espejismos y puntos ciegos. Neptuno, es muy idealista y es posible que no estés observando el panorama terminado o con objetividad.
ARIES
Tu inconsciente, eso que no ves a fácil vista, comienza a verse. Instante de contemplar tu interior. Es conveniente comenzar terapias elecciones, realizar meditación, todo cuanto asista a poder sacar los temores ocultos de tu psiquis.
El concepto de la Luna para la astrología
Según la visión astrológica, la Luna representa la mayor energía famosa para todo humano. Es un símbolo cobijo, de la energía que en nuestra niñez nos ofreció ilusión y protección, precaución y nutrición. Procuramos toda la vida la luna en el momento en que estamos desamparados.
La Luna asimismo representa a la mujer, la fecundidad, las conmuevas, el cariño materno y su revolución en torno a la Tierra dura 28 días, de forma casual igual que el periodo menstrual de la mujer
) Mirá la luna: ¿de qué forma explotar su energía en nuestra vida? Rituales, fases, consejos y astrología. Por Azul Zorraquin.
“Mirará la luna”, leen nuestras pantallas celulares, en ocasiones. Aparte de ser una figura poética, es obnubilante y también hipnótica. Está relacionada con el planeta de las conmuevas, y en astrología, se le relaciona con la madre y nuestros primeros vínculos cariñosos; aparte se conecta con nuestro lado mucho más vulnerable. Comentan que la luna atesoró lo que impactó en nuestra psiquis, en el instante exacto en que nacimos. Merced a ella, podríamos, afirman quienes afirman esta teoría, hilar vínculos profundos hoy día.