luna nueva mayo 2017 astrologia

En el momento en que escuchan que hay puntos en su región de PARES, pareja, asociados, ayudantes/as…, les cuento: Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

3 Mayo: Mercurio directo

El pasado 15 de Abril 2017, ha reanudado su dirección Venus directo y el Miércoles 3 de Mayo 2017, 16:33 UT4, acaba Mercurio Aries. De esta manera las relaciones empiezan a aclararse, el pensamiento se regresa mucho más lógico y la comunicación fluye mejor.

Tras estar en la polaridad Virgen / Peces desde Noviembre 2015, los Nodos Lunares van a entrar en el eje Leo / Acuario, el 9 de Mayo 2017, 18:26 UT. Con esto la modalidad de los nodos cambiará de Mutable (Terra-Agua) a Fix (Foc-Aire).

La Tribu y el Corazón

JEFE DE DRAGÓN Y CUA DE DRAC

ARIES 21 marzo-19 abril Pie )

Novedosa deseas enseñar una exclusiva cara en el planeta, la imagen de un individuo emotivamente sensible y receptiva. Desde ese instante eres un libro abierto y con inclinación a llevar sus sentimientos libres bajo la manga. Tus estados de ánimo tienen la posibilidad de perjudicar a los que te cubren, no obstante, gracias a que tiendes a dejarte asesorar por tus sentimientos puedes ser inconsistente, dinámico y mal humorado. Profesionalmente, tiene la necesidad de estar en contacto con otra gente de su ambiente y puede enseñar otros talentos.

Se muestran de nuevo algunas ansiedades y temores recurrentes que semejan venir de la nada ocasionalmente y que en estos instantes te tienen la posibilidad de limitar o perjudicar a tu autovaloración. Esto podría lograr que te presentes, cuando menos hasta la próxima Luna Novedosa, como persona naturalmente tímida y privada en el momento de descubrir tus reales sentimientos. De ahí que, tómate un «tiempo fuera», apartado en facultativa y completamente precisa reclusión para recobrar tu fuerza sensible. Conmuevas o indiscreciones podrían trabajar en tu contra.

Mayo diez: Luna Llena en Escorpí

La Luna Llena del mes vigente cae en el signo mágico de lo oculto, Escorpí, y por esa razón se puede complementar el trabajo de introspección que se estuvo realizando a lo largo de estas semanas pero ¡Precaución! no tenemos la posibilidad de vivir en todo momento en una gruta interna, debemos ingresar, trabajar y salir aplicando lo aprendido, el contacto y la retroalimentación de otros asimismo es primordial, conque balancea tu tiempo solo y tu tiempo compartido y explota esta luna para sentar tus propósitos de cambio de adentro.

Con la llegada del Sol a Gemelos entramos en un periodo en el que la comunicación, las ideas y nuestro planeta intelectual comienza a tener mucho más importancia, en especial por el hecho de que nos comenzamos a regresar a desplazar hacia fuera, hacia lo que nos atrae y de ahí que posiblemente se nos ocurran novedosas ideas para hacer y podemos encontrar lo que requerimos para continuar continuando en nuestros proyectos con toda la seguridad que les vamos a llevar a buen término.

Deja un comentario