luna nueva mayo 2022 astrologia

Vamos hacia la luna novedosa en Gemelos el 30 de mayo. Como siempre y en todo momento, les dejo «modelos» de pretenciones por el hecho de que absolutamente nadie sabe mejor que ustedes lo que está en su corazón. Aquí lo que veo en el ADN cósmico de esta apertura y cuento el porqué. Prosiga su intuición. Luna novedosa en Gemelos: tantas opciones de este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Eclipse de Luna llena en Escorpio 2022: significados astrológicos

La energía de Escorpio es la conciencia del cambio y la transformación como condiciones primordiales para la evolución. No somos siempre y en todo momento iguales. La vida es cambio y nosotros cambiamos con ella todo el tiempo. De ahí que, es primordial poder anclar al presente y ver todo cuanto el día de hoy se muestra con una necesidad de transformación para vivir mejor.

La transformación que esta Luna llena en Escorpio nos transporta es primordialmente sensible.

tarot

Se abre la posibilidad de sintonizar con nuestro planeta sensible, nuestras conmuevas. Este cambio que se hace presente deja que la novedosa composición empieze a tomar cuerpo. Este fenómeno asimismo nos asiste a ver todas y cada una aquellas conmuevas que requerimos transmutar o editar para materializar lo que queremos.

Gemelos

La luna novedosa sucede en tu signo, esto quiere decir que obtendrás claridad en tu sendero; el panorama lucirá claro por hallar tus objetivos. Vas a recibir la asistencia de amigos o colegas para hallar tus objetivos.

La luna novedosa de Géminis representa la posibilidad de percibir su voz interior. Esta te afirmará de qué forma seguir a tu vida profesional. Vas a sentir soporte mental y sensible.

Vienen 2 eclipses en el mes de mayo

Otro aspecto de la astrología de abril que nos puede perjudicar es el comienzo de la temporada de eclipses, que van a estar posicionados en Taure-Escorpí en el mes de mayo (el 30 de abril hay un eclipse del sol y de 15 de mayo hay un eclipse total de luna). De ahí que disponemos una ventana de un mes para estar listos para el efecto que estos van a tener en nosotros.

Ahora mismo es habitual sentir ansiedad, en tanto que Tauro y Escorpio viajan al eje de los apegos y la aptitud de dejar caer, estos fenómenos astrológicos van a tener un fuerte encontronazo en las relaciones de pareja o relaciones generalmente en las que se tenga un inconveniente de apego.

Deja un comentario