luna nueva noviembre 2018 astrologia

Penúltimo mes de 2018 que viene cargado de cambios energéticos. Nos vamos a poner en situación. Solo en Escorpio que como explique en mi último articulo es una energía intensísima y particular:” y entramos por mes Escorpio que la primera cosa que me viene a la cabeza: “Es suficiente con mirarte para entender que con usted me empaparé el alma” waow! Qué enorme Cortázar, y de qué manera evoca la energía escorpiana, de pasión, de conmuevas profundas, de fusión de ánimas… Aquí hablamos de sentir, de meterse en hondura en todo cuanto nos encanta, pero como todo tiene un lado obscuro, en Escorpio hablamos de las obsesiones, las paranoias, los celos… En el chato económico versa de inversiones y negociaciones. En Libra charlábamos de lo contractual, las formas, y aquí es ya un todo….Sí pues Escorpio nos charla de las apuestas radicales: Todo o Nada, aquí no valen las medias tintas. Escorpio SAP, PERCIBIER Y también INTUECE, tal y como si nos hiciese una radiografía, ve nuestras oscuridades, intuye nuestras pasiones, temores; de ahí que de alguna forma, siente temor a que lean su alma, que intuyan sus pasiones desbordadas, su dark side , de ahí que resguarda con una coraza su puerta de inseguridad, sí lo siente lo del resto, asimismo quizá alguien vea la suya y eso le da pavor.

Ya que todas y cada una estas peculiaridades de Escorpio son la energía libre del mes en curso, estamos trabajando ya que con nuestras obsesiones, temores y debilidades. Escorpio actúa asimismo los procesos sicológicos, la psiquis profunda, el inconsciente colectivo, y si bien con el paso de Mercurio (cabeza) por este signo fué muy patente y hizo un enorme trabajo, sacando a la luz estas faltas y handicaps va a ser con la entrada del Sol (conciencia) con lo que percibimos con claridad, y nos ofrecemos cuenta.” Mercurio entro el 31 en Sagitario, donde va a tener sitio su retrogradación: En mi articulo las 12 caras de Mercurio lo defino de esta manera:” Su deber con la realidad, desde su criterio lógicamente, le hace tener enormes meteduras de pata. Soñadores, capaces, se pierden en su exagerada seguridad y carencia de humildad. Hablador convulsivo, muy similar al pisciano. Incisivos, dañinos y dogmáticos.”

Luna menguante:

La Luna se obscurece nuevamente de manera gradual a lo largo de precisamente 13 días.

Es buen instante para someterse a una operación en tanto que la aptitud de curación del cuerpo está en su máximo apogeo. Son días correctos para ir al dentista, la extracción de los dientes debe efectuarse en esta etapa o en Luna novedosa puesto que las lesiones producidas solamente sangran y cicatrizan de forma rápida. El sistema digestivo asimismo marcha de manera mucho más eficiente, aun comiendo algo mucho más de lo común no se gana peso. Es buen instante para comenzar un precaución depurativo o régimen médico y efectuar deporte puesto que se necesita menos energía y genera mejores desenlaces.

Marte- Neptuno o Marte en Peces

La combinación Marte- Neptuno o Marte en Piscis, no es de las mucho más simples, puesto que Marte es nuestra necesidad de afirmarnos y también imponer nos en nuestro ambiente y frente nuestros contendientes, ahora Peces no le agradan las confrontaciones y menos violentamente.

Esto no significa que Peces no desee ganar, por consiguiente se impondrá de forma menos directa. Procurará otros medios.

Deja un comentario