luna nueva noviembre 2019 astrologia

A lo largo de abril, mayo y junio el calendario de cristales 2019 nos va a llevar a los signos de Tauro, Gemelos y Cáncer. El período comenzará con una Luna Novedosa el día 4 de abril, mes de Tauro, seguirá con Creixent el 11, proseguirá con una Luna Llena el 19 y concluirá con Menguante el 26 de abril.

La Luna Novedosa volverá a manifestarse el 4 de mayo y continuará en el cielo hasta el 11 de abril en el momento en que va a dar paso al Creciente. Después, vamos a poder gozar de una Luna Llena el día 19 y finalicemos con la Creixent que va a tener rincón el 26 de mayo.

– diez-30 de noviembre – una cadena de convenientes puntos entre Mercurio y Saturno, Neptuno y Plutón

Entre el diez-30 de noviembre, Mercurio retrógrado reanuda puntos planetarios armoniosos con Plutón, y Saturno, que nos muestran resoluciones, buenas ideas, resoluciones atinadas y ocasiones reales más que nada cuando reanude su movimiento Mercurio directo y cree el sextil con Saturno en Capricornio y un trígono con Neptuno.

  • diez de noviembre, 2:09 UT – sextil Mercurio retrógrado-Plutón
  • 13 de noviembre, 14:35 UT – sextil Mercurio retrógrado-Saturno
  • 13 de noviembre, 22:35 UT – trígono Mercurio-Neptuno reaccionarios
  • 20 de noviembre, 18:11 UT – Mercurio directo desde los 11º Escorpio
  • 27 de noviembre, 12:32 UT – Neptuno directo desde los 15º de Peces
  • 28 de noviembre, 9:50 UT – trígono Mercurio-Neptuno
  • 30 de noviembre, 6:12 UT – sextil Mercurio-Saturno

Aires de inspiración y salvajismo nos ocupa

Júpiter es el dispositor de esta Luna Novedosa y está en una conjunción en Venus, si bien fuera de signo, puesto que Venus para esta Luna Novedosa, ahora va a haber entrado en Capricornio y Júpiter lo va a hacer unos días después. Teóricamente esta es un conjunción muy efectiva, puesto que además de esto forma un trígono en Urano en Tauro.

astrología

Aires de inspiración y salvajismo nos ocupa y nos transporta a meditar que sí es viable, llegar a nuestras misiones, realizar nuestro sueño. Pero Júpiter formará el trígono exacto en Urano en signos de Tierra (Capricorn y Tauro respectivamente) el 15 de diciembre del año en curso que concluye.

Los Ritual Consejos para esta Luna son:

Tiene dentro el elemento fuego, tu candela preferida, un atado de yerbas para sahumar

• De aquí a 6 meses ¿dónde me veo? • ¿Qué áreas de mi vida brindaron un salto cuántico en este último año? •¿Qué puedo llevar a cabo para proseguir medrando responsablemente en “X” área de mi vida?

La Luna va a hacer otra conjunción con Saturno el 29 de noviembre.

  • ¿Cuándo va a ser el novilunio?

Nuestro satélite natural va a llegar al novio el 26 de noviembre. Este fenómeno, asimismo popular como Luna novedosa, es en el momento en que el Sol, la Luna y la Tierra forman un ángulo de prácticamente 180º. Esto es, los tres astros están en una línea recta. De ahí que, en el instante de ámbas conjunciones, la Luna va a estar en su etapa creciente.

Deja un comentario