luna nueva octubre 2017 astrologia

LUNA PLENA: jueves 5

LUNA menguante: jueves 12

Ritual lunar para manifestar

Octubre es un enorme instante para manifestar cualquier mes observaremos las . Astrólogos comentan que las Lunas Repletas son el día cero del período lunar conque se abren portales esenciales de comunicación que puedes usar a tu favor para plantar la semilla del deseo y agradecer.

Lo único que tienes que llevar a cabo es en un papel redactar a mano en tiempo pasado agradeciendo lo que quieres conseguir, tal como si ahora lo hubieses logrado visualizando que es una situación; por servirnos de un ejemplo: Gracias por el viaje que siempre y en todo momento había soñado o gracias por el coche que pude obtener; siempre y en todo momento en tiempo pasado. Sin doblarlo déjalo en una ventana o sitio donde sepas que se va a poder «duchar» con la luna a lo largo de por lo menos diez horas y vas a ver de qué forma el cosmos trabaja contigo a fin de que consigas lograrlo.

23 Octubre – entra el Sol en Escorpio, 5:26 UT 26 Octubre – conjunción Sol-Júpiter, 18:09 UT

La conjunción Sol-Júpiter se va a sentir en una escala macro, favoreciendo los amos de Estado, los amos de gobierno, la aristocracia, los escenarios superiores de sistemas legislativos y religiosos, los artistas de renombre: actores, pintores, músicos, diseñadores de tendencia, etcétera.

Halloween, aparte de ser una derivación actualizada de Samhain, la celebración sagrada de los viejos celtas y druidas en Enorme Bretaña, es asimismo un día de cruce de cuartos, o sea la fecha que marca la mitad entre Verano y también Invierno, en el hemisferio norte.

2 lluvias de estrellas

Crédito: Pexels

Octubre comienza con la llegada de 2 lluvias de meteoros. Las primeras en lograr su máximo -el día 8 de octubre- van a ser las draconidas, asimismo conocidas como giacobínidas al estar similares con el cometa Giacobini-Zinner. La segunda lluvia de estrellas que va a ser aparente en las próximas semanas van a ser las oriónidas, el máximo de las que está pensado para el día 21 de octubre. Estos meteoros se asocian con la cola de la conocida estrella Halley.

El 18 de Diciembre de 2017, la Luna estuvo en etapa  Novedosa , situada prácticamente entre la Tierra y el Sol para este mes. Los astrónomos marcan el comienzo de cada mes lunar, un periodo de precisamente 5 días, en la Luna Novedosa. No obstante, los meses lunares tienen longitudes levemente distintas, y esta Luna Novedosa particularmente marca el comienzo del mes lunar mucho más largo del siglo XXI (2001 a . December 18, 2017 en EST Eastern Estándar Time / UTC-05 Cute Calendar Smiled APOD, Nov. 18, 2017. . tixagb_14)

Deja un comentario