luna nueva septiembre 2019 astrologia

Libra. 23 sept. -22 oct. Tómese el mes con tranquilidad y reflexione. Los desenlaces van a venir solos. Cerca de la luna llena del 13 va a ser buen instante para un examen médico y conseguir un terapeuta si algún inconveniente le preocupa singularmente. Su energía va a ser destacable con la luna novedosa del 28, justo para realizar público este emprendimiento que le llevó tanto tiempo.

Escorpio 23 oct. – 21 nov. Debe mudar su forma de trabajar: relájese un tanto y socialice mucho más, por el hecho de que en estas relaciones puede estar su porvenir profesional. Merced a Urano, posiblemente le llegue por sorpresa una buena nueva, probablemente a través de su pareja. Por el 23 deseará retirarse y pasar tiempo solo. Pensar. Semeja que se aproxima un emprendimiento con provecho económicos.

Un instante para efectuar cambios y también ir por tus sueños

“Este fenómeno nos transporta a querer considerablemente más nuestro cuerpo, nuestros hábitos y nuestro sentido de enfoque hacia nuestros sueños. Además de esto, en esta luna se nucléa mucha energía en Virgen. Si perteneces a este signo, vas a aprender que no hay sueños sin orden ni acciones específicas”, enseña Cami, que trabaja en línea desde CDMX con mujeres de múltiples países.

“Esta luna novedosa es perfecto para cerrar lo que llevamos deseando llevar a cabo desde hace un tiempo, es idónea para intencionar estilos de vida desde nuestra nutrición y precaución personal”.

¿De qué manera aprovecharla?

A lo largo de todas y cada una de las fases de Luna novedosa 2019 tenemos la posibilidad de efectuar rituales que tengan como propósito lograr nuestro desarrollo personal, sanar alguna patología u conseguir capaces bendiciones para los proyectos que estemos comenzando.

Los rituales de Luna Novedosa 2019 no son iguales a los que se efectúan a lo largo de Luna Llena y asimismo distintas a los rituales concebidos para cuarto menguante. Estos se fundamentan en batallar anomalías de la salud, inconvenientes económicos o influencias negativas por la parte de otra gente.

2-4 septiembre – triple conjunción Sol-Mercuri-Mart en oposición a Neptuno

Nuestra energía mental se acentúa y las conjunciones Sol-Marte, Mercuri-Marte y Sol-Mercuri proponen que contamos la aptitud de concentrarnos y respaldar nuestros puntos de vista, derechos, opiniones, deseos y acciones con razonamientos invencibles.

A lo largo de toda la semana, un conjunto planetario se une a Virgo, mezclando fuerzas en nombre del servicio y sistematización. En el conjunto cósmico: el Sol, Mercurio, Venus y Marte, que pone énfasis en la expresión creativa, la comunicación y las relaciones. ¿Poseemos algo que decir? No picamos las expresiones, pero proseguimos las normas sagaces de Virgo para ser claros y lograr que cada sílaba cuente.

Deja un comentario