luna relacion con la madre astrologia

ESTADOS UNIDOS.- Entre las virtudes de la astrología es que nos deja conocernos en hondura, y a través de tu signo lunar, se puede entender sobre la relación con tu madre. Por tal razón, a través del Intra News te enseñamos con base dónde se posiciona la Luna en todos los signos del zodiaco y de qué manera se lleva a cabo este vínculo tan particular en un sinnúmero de sentidos.

Luna en Aries: tiendes a irritarte y buscar producir estruendos para no ser invadido o invadida; las mamás son valientes, intranquilices y les cuesta recibir contacto físico. Luna en Tauro: te aferras a eso que conoces y puedes ser un individuo posesiva; una madre que le agrada la buena vida y quiere el contacto físico. Luna en Gemelos: la verborragia hace aparición en el momento en que andas en estado de angustia y acostumbras a estar disperso o desperdigada; la madre es muy comunicadora y hace varias cosas al unísono.

La Luna en la Carta Natal: madre, niñez, emoción y nutrición

El Sol, la Luna y el Ascendiente son los puntos fundamentales de una Carta natal.

El Sol es tu motor consciente, lo que es necesario para ti respetar para sentirte bien contigo; el Ascendiente enseña de qué forma llevas a cabo el propósito de tu Sol, cuál es tu forma especial de ir por el planeta y cuál es la primera impresión que el resto se llevan de ti.

Luna en Leo es madre egocéntrica

Por otro lado, la luna en Leo revela una madre egocéntrica, atractiva. En su vertiente obscura puede ser negada al perdón y increíblemente orgullosa. Conque si te agradan la gente con estas especificaciones, podrías tener ese aspecto en tu carta astral.

La gente con luna en Virgo reflejan una madre neurótica, que quiere el orden, la perfección, y que es realmente difícil de agradar. Quizás has movido estas ideas a tus parejas y tu vida.

Luna en Aries:

La relación con tu madre jamás es desganada. Ella es fuerte, emotivamente clara y directa. No obstante, gracias a tu profundo deseo de ser un líder que traza tu rumbo, tu madre asimismo puede parecer prepotente y empeñada.

Tu incesante necesidad de impulsarte según tu método, halla una resistencia natural a tu madre, que no en todos los casos está según con tus proyectos.

Deja un comentario