luna roja julio 2018 astrologia

Tiempo de lectura: 2 minutos

El viernes 27 vecinos, turistas y apasionados a la astronomía y astrología gozaron del espectáculo del eclipse Luna Total mucho más largo de este siglo, y de la Luna roja «sangente» que resulta de la ocultación del reflejo de nuestro satélite natural por nuestra Tierra. Multitud de personas van a aprovechar la noche para salir a cenar a la playa, el Montgó, Les Proyectos y los espacios naturales lugar desde donde mejor se podía ver este bello espectáculo natural.

Efectos de la luna de sangre

Según con la astróloga Patricia Kesselman, este eclipse lunar puede desatar ciertos efectos en la población, en especial siendo tan largo y al pasar en el momento en que la luna está en conjunción con Marte. Estas son ciertas consecuencias que este fenómeno podría ocasionar:

  • Reacciones instintivas y viscerales con efectos directos sobre el organismo. Esto supone una mayor inclinación a los trastornos psicosomáticos ahora cambios de humor inesperados.
  • El eclipse da una ocasión de reordenamiento, lo que es una ocasión de liberarse de nudos negativos a través del examen de adentro.
  • Tensiones sentimentales que se tienen la posibilidad de expresar en inconvenientes con la autoridad, la crueldad y la intolerancia, aparte de capítulos de enfado y celos.
  • Estimula la toma de conciencia, el análisis de las conmuevas, del yo interior y de la auténtica esencia, por medio de prácticas como la meditación.
  • Puede ocasionar accidentes por desidia o abandono, en especial con relación a elementos electrónicos y mecánicos o medios de transporte.

Todos y cada uno de los eclipses de Luna de 2018 a 2030

En la primera columna se muestran las datas y horas (en tiempo universal pertinente al meridiano de Greenwitch). En la segunda columna el género de eclipse: total, parcial o penumbral (estos últimos son prácticamente aceptables). La tercera columna registra su intensidad, siendo mucho más obscuro cuanto mayor es el número. Y ámbas últimas columnas detallan su visibilidad en las ciudades de La capital española, España y México DF. La visibilidad en estas ciudades nos puede ofrecer un concepto bastante aproximada de de qué forma se van a ver en Europa y América latina.

Si tiene inquietudes o si quiere ver los mapas de visibilidad con mucho más aspecto, le aconsejamos preguntar timeanddate.com. 4 julio – Quirón retrógrado

hasta el 9 de diciembre 2018. El pasado 17 de abril, Quirón abandonó Piscis y se mudó a Aries por vez primera desde los años 70. El cambio es palpable.

Quirón en Piscis desde abril 2010, nos envió a un viaje de curación mediante nuestro inconsciente y sueños, y volverá a llevarlo a cabo desde septiembre 2018, por unos meses para finiquitar ciertas cosas que han quedado atentos.

¿Por qué razón el eclipse lunar es tan largo?

En el mes de julio de 2018, la luna llena y el apogeo lunar caen precisamente en exactamente la misma fecha del 27 de julio.

El apogeo lunar es el punto orbital mucho más lejano de la Luna desde la Tierra, lo que provoca que parezca especialmente pequeño y distante.

Deja un comentario