luna roja mayo 2022 astrologia

Wow! Finde de alta energía femenina, de Júpiter estrenándose en Aries, de preparación para el eclipse y mucho más. Bastante que explicarles: MOONDANCE JUEVES 12 En vía al eclipse de luna llena en Escorpio… ¿Qué notas que hay que remover, pero primero hay que afrontar? ¿Qué fué hasta la actualidad un plan o algo que evitaba Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, comienza sesión AQUÍ, para entrar.

Efectos del eclipse lunar de mayo

El eclipse de mayo pasa a Escorpio, un signo de agua que funciona el sexo, la desaparición y la transformación, de ahí que el tema de este fenómeno va a ser evolución. Astrólogos explicaron a Allure.com que empujará todos y cada uno de los signos a trabajar para realizar situación sus sueños, lo que incluye investigar relaciones que meritan la pena y negar las que no son saludables.

Te solicitará mayor seguridad financiera, con lo que puedes salir de viejas deudas financieras y también investigar nuevos elementos para medrar el dinero en tu cartera, indicó el horóscopo de la temporada de eclipses de Cosmopolitan.

Fenómeno astral poco común

Esta combinación que se va a poder ver de la situación de Marte con la luna llena de diciembre 2022 solo sucede una vez cada un par de años. Para ver los dos astros en el cielo, va a haber que levantarse temprano un tanto (si bien sea festivo).

Esta es la cronología de acontecimientos astrales que caracterizarán la última luna llena del año el día 8 de diciembre:

La energía de mayo va a ser muy balanceada y efectiva para poner en orden cosas atentos, no obstante, va a haber que estar alerta al eclipse lunar del día 16 que podría poner bajo riesgo nuestra seguridad sensible

Dibujo © Vesta Estelar | Conjeturas astrológicas en el mes de mayo 2022 | StyleFeelFree

Hay múltiples claves para comprender de qué forma nos afectarán las distintas situaciones planetarias en el mes de mayo. Para iniciar, la buena nueva es que las conjeturas astrológicas para mayo de 2022 están marcadas por la seguridad. La razón es que los 4 elementos –tierra, agua, aire, fuego– van a estar muy equilibrados a su paso por los planetas personales. Va a haber una energía muy ecuánime. O sea, la mayoría del tiempo el Sol va a estar en Tauro (tierra), Mercurio en Gemelos (aire), Venus en Aries (fuego) y Marte en Peces (agua). Así, el cosmos va a estar en un instante muy proclive para firmar pactos satisfactorios o solucionar temas atentos en el mes de abril, un mes muy dinámico y quimérico.

¿De qué forma fotografiar el eclipse de Luna 2022?

Si tienes un telescopio o una cámara con un teleobjetivo fuerte (300 o 400mm), puedes procurar retratar el instante en fotografía. Pero no poseas prisa. Los eclipses lunares van a llevar mucho tiempo y lograras tomar todas y cada una las fotografías que desees.

Específicamente, este puede ser un eclipse muy atrayente a nivel fotográfico. La Luna va a llegar a 13º de altura sobre el horizonte y también va a ir descendiendo hasta tocar el horizonte justo al paso que acaba su integridad. Esto va a hacer que tengamos una ocasión única para fotografiar la Luna roja al lado de elementos arquitectónicos o de paisaje.

Deja un comentario