luna rosa abril 2020 astrologia

  • La Superluna Rosa va a ser la mayor y hermosa del 2020… y lograras verla el día de hoy.
  • El cielo nos obsequia un alivio en la mitad de la pandemia de coronavirus.
  • La luna llena de abril, asimismo llamada Luna de Yerba, va a estar en su auge esta noche del martes.

Esta noche es posible que tenga la posibilidad de ver la luna mucho más hermosa del 2020. En la mitad de la pandemia de COVID-19, con una gran parte de la población en cuarentena, la Superluna Rosa va a hacer su aparición .

¿Qué afirma la astrología de la luna rosa?

Siendo la primera luna llena de primavera, esta luna es idónea para comenzar novedosas cosas. Desde relaciones a procesos de limpieza interior y exterior.

Va a ser una temporada para buscar el cómputo y para hacer mas fuerte nuestros vínculos con otra gente (en este 2020, quizás esto lo debemos llevar a cabo mediante videollamadas). Asimismo prepárate para muchos cambios. No positivos ni negativos, solo cambio y renovación.

En el momento en que va a ser y de qué manera ver la Luna Rosa este abril de 2022

Según datos proporcionados por la NASA, la llamada Luna Rosa se va a poder ver este 2022 desde el próximo viernes 15 de abril hasta el domingo 17, periodo a lo largo del como va a estar en su etapa de etapa plena.

Pero como tal, el espectáculo de la Luna Rosa va a ser totalmente aparente el sábado 16 de abril, precisamente a las 14.55 horas (tiempo del este), pero esta no va a ser aparente sino más bien hasta la puesta del Sol.

Por qué razón la superluna es diferente

Ya que la súper luna rosa va a estar mucho más cerca de la Tierra que cualquier otra luna llena este año, va a ser la mayor y refulgente del 2020.

Asimismo es la segunda de tres súper lunas sucesivas, intercaladas entre la luna de vermes de marzo y la luna de flores de mayo.

Los días 7 y 8 de abril nuestro satélite natural se va a ver precisamente un 7% mayor que el de una Luna llena de tamaño medio y va a estar 15% mucho más refulgente.

«Para conseguir la mejor vista de esta hermosa Luna de primavera, halla un área abierta y vea de qué forma se eleva justo sobre el horizonte. Puesto que, en ese instante, se va a ver mayor y va a tener una tonalidad dorada», enseña Old Farmer’s Almanac, en su portal web.

“Superluna” se refiere en el momento en que la Tierra está en el instante mucho más próximo a la Luna (perigeo). También, según con la NASA, este no es un término astronómico oficial por el hecho de que no hay una definición sobre de qué manera de cerca del perigeo ha de estar nuestro satélite natural para ser llamado “súper”.

Deja un comentario