Luna Tránsito Las Casas | Astrología Estrella Oscura

Cuando la luna transita por una casa solo está allí por 2 días y medio, por lo que sus efectos son sutiles y transitorios. Pero cuando la luna llena o la luna nueva se conectan a un planeta personal, las ramificaciones pueden durar entre dos semanas y un mes. En ese escenario, debe tener en cuenta las siguientes posiciones de la casa.

Luna Tránsito 1ª casa

Sus emociones son increíblemente crudas y llorosas, lo que puede ser problemático durante importantes reuniones de negocios. Deja que te inunde, porque no durará mucho. Purgarse de la ira interna y la agitación durante este tiempo. No tiene sentido tratar de mantener una tapa en él. Obtener todo el Zen con sus deseos insatisfechos conducirá a una mayor frustración.

Es importante recordar que este molesto exceso de empatía también se traduce en una intuición extra. Así que este es un buen momento para sintonizar con la conciencia colectiva y dejar volar tu imaginación. También estás increíblemente en sintonía con lo que está de moda. Así que este tránsito es excelente para viralizarse en las redes sociales. La contradicción de este tránsito es que le resultará difícil ser objetivo sobre cualquier conflicto y tomar todo muy personalmente.

Tránsito Lunar Casa 2

La luna en esta zona te tiene apegado sentimentalmente a objetos o posesiones. Podrías construir una fortaleza con tus cosas a tu alrededor para sentirte seguro. No compre nada mecánico o utilitario. En cambio, gravitas hacia elementos que te recuerdan la infancia o tu primer amor en lugar de consideraciones prácticas.

Por otro lado, comprar antigüedades puede ser rentable si tienes afinidad por una época en particular. Podrías olfatear instintivamente una pieza de época genuina que podría ser valiosa en el futuro. Te sientes muy nostálgico, ¡así que acariciar todos esos viejos artículos de terciopelo mohosos debería ser muy reconfortante! Cualquier ataque a tus valores podría dejarte profundamente molesto ya que te identificas fuertemente con ellos. En el lado positivo, podrías recibir un regalo de gran valor.

Tránsito Lunar Casa 3

Le resultará muy difícil comunicarse y poner palabras a sus sentimientos. Todas las reacciones están operando desde tu intestino. Actuar superficialmente con los demás es un desafío, ya que personas al azar te cuentan sus secretos más profundos desde todos los rincones. No podrás evitar convertirte en la tía de la agonía del barrio. Lo aceptaría, ya que encontrará que estos mismos lugareños le devolverán la ayuda en el futuro si la necesita.

Luna Transito Las Casas Astrologia Estrella Oscura

La luna enciende hábitos del pasado y condicionamientos infantiles inconscientes que se filtran en tu vida diaria. Eventos insignificantes, como la música de un automóvil que pasa, pueden desencadenar una reacción intensa. ¡El universo te está hablando! Las conexiones entre las cosas parecen cargadas de significado emocional. Positivamente puede leer y anticipar las mentes de sus vecinos y hermanos.

Tránsito Lunar Casa 4

Esta posición de la Luna le abre esqueletos familiares enterrados durante mucho tiempo. Lo natural que se puede hacer (a medida que regresa al estado mental de un niño de 3 años) es acurrucarse en la cama. Así que consigue el edredón más esponjoso que puedas encontrar y envuélvete en él. Este es el tiempo de Luna/Útero por excelencia. No te molestes en salir de tu zona de confort. Si lo hace, otros serán testigos del monstruo PMT más irritable de la historia.

Este período podría abrirte una lata de gusanos psicológicos. Manténgase alejado de cualquiera que presione sus botones infantiles. En general, no interactúes con mocosos, ya que las cosas podrían ponerse feas. Evite también la actividad de Internet de tipo trolling. La sección de comentarios se hará eco de las peores críticas de tus padres. Pero si tienes la suerte de tener padres soñados, ve a casa y deja que cocinen para ti. ¡¡Cielo!!

Tránsito Lunar Casa 5

Debes disfrutar de los placeres simples de la vida con tus seres queridos. Este tránsito te retrotrae a una época de inocencia infantil. También se sentirá más protector con los niños y las lindas mascotas y un ardiente deseo de cuidar a los demás. Sin embargo, tenga cuidado de envolver a todos en algodón. En las relaciones amorosas, te sentirás más romántico y efusivo. Pasa tiempo viendo películas viejas y sentimentales con tu pareja. Esa sería una forma efectiva de procesar cualquier necesidad emocional.

Sentirás nostalgia por la época dorada de tu juventud (¡si tienes más de 30 años!). Permítete ser un soñador y tener ilusiones.
La quinta casa del tránsito lunar tiene una energía romántica increíblemente suave y te sentirás más atraído por las citas y la indulgencia si eres soltero. Querrás pasar tiempo en algún lugar hermoso mientras contemplas colores alegres que son agradables a la vista.

Luna Tránsito Casa 6

Ponga en foco los asuntos prácticos y organice su vida. Las reacciones habituales son fuertes en este momento. Entonces, si desea reemplazar los malos hábitos por buenos, caerá sin esfuerzo en la nueva rutina. Comience un programa de ejercicios mientras esté menos influido por los impulsos emocionales y su fuerza de voluntad sea fuerte. Los problemas de salud molestos también podrían alzar la voz. Así que dale a tu cuerpo toda tu atención o solo aullará más fuerte. ¡Yin yoga es una gran opción!

También puede sentirse obligado a darle a su hogar un buen lavado de arriba a abajo ya que la higiene se convierte en una prioridad. La luna mostrará la suciedad que se ha acumulado en tu vida y las huellas de cualquier roedor tóxico. Elimine las partes de su horario de trabajo que no son rentables. Reduce el tiempo que pasas con personas que te agotan. Jugar al mártir solo aparecerá como problemas de salud.

Tránsito Lunar Casa 7

Se intensifican las relaciones íntimas y las colaboraciones comerciales, para bien o para mal. Si está en un matrimonio feliz, puede sentir más amor, afecto y romance. El compromiso no es unilateral, ya que ambos socios quieren profesar su devoción. Las cosas podrían ponerse competitivas en una sociedad comercial. No obstante, la rivalidad será creativa, y ambas partes se estimularán mutuamente hacia una mayor excelencia. Por otro lado, las malas alianzas mostrarán sus fallas de manera muy aguda.

La casa 7 es la casa de los enemigos abiertos por lo que este tránsito puede volverse negativo. Los celos y la rivalidad asoman sus feas cabezas cuando tu pareja se convierte en tu némesis. Se aborda un comportamiento que está abriendo una brecha entre ustedes. Este tránsito puede ser curativo si se usa terapéuticamente. Así que busque el consejo externo de un consejero si alguna colaboración se ha estropeado. Un punto de vista objetivo podría ayudar.

Tránsito de la Luna por la octava casa

Como resultado de este tránsito melodramático, la vida se convierte en el libro de texto ‘Hammer horror’. Te atraen los romances oscuros y las frutas prohibidas. Hay una obsesión por las comidas o las canciones que desencadenan en ti respuestas emocionales cargadas de adrenalina. Podrías volverte bastante voyeurista. Los objetos materiales que te rodean tienen el potencial de convertirse en un fetiche.

La percepción extrasensorial está ocurriendo en este momento. Sin embargo, el tránsito es un verdadero aullido que incluso puede hacerte sentir bastante loco. Tomar cualquier sustancia que altere la mente solo hará que las cosas sean más psicóticas. El inframundo también te fascinará. Evita salir con gángsters y elige una novela de terror gótica. ¡Mucho más seguro!

Tránsito lunar Casa 9

Las costas extranjeras despiertan tu pasión por los viajes. No hay mejor momento para escaparse a un hogar lejos del hogar que ahora. Si bien sería bueno ir a un lugar exótico, aún querrás las comodidades familiares. Así que no olvides empacar tus bocadillos favoritos. Lo ideal es ir a algún lugar que te obligue a romper con tus rutinas habituales. Hay inquietud en este momento. Así que prepárese en consecuencia y no se quede atrapado en el mismo entorno de siempre.

En lugar de escapar a algún lugar lejano, podrías emprender un estudio esotérico. Tener una mente abierta te permitirá explorar infinitas posibilidades. Querrás sentirte ilimitado pero también contenido de forma segura en una cápsula. Entonces, si no puede permitirse el lujo de viajar, traiga costas lejanas a su puerta haciéndose amigo de un extranjero. Podrías tener sueños de lugares históricos que te transporten en el tiempo. Hacia delante o hacia atrás, mental o físicamente, asegúrate de emprender un viaje apasionante.

Tránsito lunar casa 10

Podría volverse popular ya que es hipersensible al estado de ánimo del mundo que lo rodea. Sabes lo que anhela el colectivo para que devoren todo lo que les sirvas. Los negocios deberían ir extremadamente bien durante este tránsito. Lo único negativo es que tus pensamientos y emociones privados también se derraman involuntariamente en el ámbito público. Eso incluye las redes sociales, ¡así que mira esos tweets! Su reputación podría estar en juego.

Tienes el dedo en el pulso de lo que está de moda, mucho antes que nadie más. Cuando sus compañeros están a su nivel, puede ser ventajoso para usted. Alternativamente, si sus ideas son demasiado avanzadas para el Joe Bloggs promedio, ¡podría ser considerado un lunático! En general, este tránsito debería ser ventajoso para su carrera, ya que lo coloca de lleno en el centro de atención. Como dice el refrán, no existe la mala publicidad.

Luna Tránsito Casa 11

Te volverás más apegado sentimentalmente a tus amigos. Su relación se sentirá más como la de hermanos de sangre. puede que tengas para superar algunos celos infantiles cuando se trata de sus otras amistades, a pesar de que ambos son adultos completamente maduros. Sin embargo, también puedes experimentar este apego de otro amigo. Dependiendo de tu independencia, esta cercanía puede ser deliciosamente dulce o frustrantemente molesta.

Además, querrás confiar tus miedos y sueños más íntimos a las personas más cercanas. Afortunadamente, debería encontrar que su pequeño clan le brindará el apoyo y la atención que necesita. Así que pasa tiempo con almas afines durante este tránsito. ¡Organiza una reunión con suficiente antelación para que nadie se pierda la magia social!

Tránsito lunar casa 12

Querrás ser un ermitaño durante este tránsito. De hecho, deberías aprovechar esta oportunidad para retirarte y ser amable contigo mismo. Habrá una sensación de inseguridad y sensibilidad a las críticas más que nunca, así que evita a las personas abrasivas. ¿Quieres que la gente frote arena salada y arenosa sobre tus heridas abiertas? ¡Absolutamente no! En cambio, cura esas heridas en privado, en tu santuario hogareño. No te obligues a ser sociable si anhelas tu capullo.

Así que usa esta luna para aislarte de los gérmenes y la energía negativa de otras personas. Repare cualquier agujero en su escudo psíquico que haya recibido golpes durante el último año. Este potente período lunar te hace muy consciente de esos agujeros áuricos. Te tomas tu tiempo, cosiendo con cuidado hilos de luna plateada a través de la tierna carne de tu armadura. Mientras gritas de dolor, nadie te regañará ni te dirá que te calmes. Entrégate a la noche oscura del alma con lágrimas limpiadoras de purificación. Dejalo ir dejalo ir…

Deja un comentario