luna y sol en astrologia que significa

Los días lunes, en el magacín informativo y cultural “Que No Se T’Escape” de Radio Tortuga 92.9, se emite la Columna Astrológica merced a la aportación de la tarotista Lolita Suárez. Esta vez y al pedido de la audiencia, nos enseña sobre las especificaciones en general de la Luna y su relevancia en nuestra carta natal, tal como asimismo las peculiaridades de la Luna según elemento y signo. Comencemos por entender las Lunas de Tierra y en especial la Luna en Tauro.

La Luna en la carta natal: La Luna, adjuntado con el Sol y el Ascendiente, pertence a los elementos mucho más esenciales de la carta natal. Representa las conmuevas, sentimientos, reacciones cariñosas. Es asimismo el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia. La predominación lunar tiene mucho más relevancia a lo largo de los primeros años de vida y pasado este tiempo va a ser el Sol quien pase a tener mayor predominación sobre el sujeto.

tarot

Seguirá representando al «niño que llevamos dentro» durante nuestras vidas, y su situación en la carta natal puede señalar el género de vivencias que tuvieron sitio en la niñez.

¿Qué son el signo del sol lunar y ascendiente y de qué manera nos afectan?

El Sol es el astro que regula el sistema del sol, puesto que todos y cada uno de los planetas viran a su alrededor. El signo del sol se define de momento en que estaba el sol en el instante de tu nacimiento y es el solicitado del yo, la personalidad y la identidad y el ego.

Comprender nuestro signo del sol es sencillísimo, en tanto que es el signo que te corresponde según tu mes y día de nacimiento.

El cariño para las Lunas en signos de aire (Gemelos, Libra y Acuario)

Si somos mayores con una Luna de aire, el cariño va a estar conectado con la comunicación y la estimulación intelectual. La sensación de sentirse amado va juntos con poder expresarse con el otro, hablar y tener ideas en común o visiones.

La rutina no le hace bien, tampoco la pérdida de independencia, en tanto que precisa sostener la cabeza activa y abierta a novedosas vivencias. Tampoco va a ser de su gusto el exceso de sentimentalismo, emocionalidad y también privacidad, puesto que esta Luna elige ver las conmuevas desde fuera, tratando comprender y razonar mucho más que sentir lo que sucede.

Deja un comentario