maestro de la realidad astrologia

Óscar Soto Astrólogo. Estudioso y profesor de la astrología. Tiene 23 años que se dedica al planeta espiritual. Estudió astrología, terapias elecciones, tarot y diferentes oráculos. Desde hace unos años viaja a la selva peruana a estudiar plantas con el más destacable curandero de todo el mundo, del que es acólito. IG: @elastrologo [email protected]

Peces

Seguidamente se posiciona el soñador y fantasioso signo de los peces. Los nacidos del 19 de febrero al 21 de marzo son románticos y se enamoran de el intelecto sensible y del potencial creativo de la gente. El talento y la innovación es afrodisíaco para Piscis, con lo que podrían sentirse estimulados mentalmente con las exposiciones de un instructor.

Peces es fantasioso y le chifla soñar despierto, esto se puede conducir a imaginarse de qué manera sería meterse en una relación de amor contraindicado con un profesor, pero de la misma Acuario, solo se va a quedar en la fantasía , si bien no cierra las puertas que enserio pase.

Pero, ¿qué sucede en el momento en que entro en un desarrollo de evolución y la vida me desea eliminar mis apegos plutonianos?

El ego que se edificó en esta vida para defendernos del descontrol no deseará dejar caer, puesto que sin estos apegos siente que no puede subsistir. Temor, terror, íra, resistencia, padecimiento… pero va a llegar un minuto en el que por más que me resista, la vida me los quitará igual. Esto puede ser en un hecho de afuera realmente fuerte o puede ser un desarrollo de adentro de quiebra total en uno mismo. La desaparición de un área de la personalidad. Mientras que me resista voy a sentir el fuerte mal de la resistencia, aparte de perder una infinita cantidad de energía, manteniendo ese apego. Este esfuerzo no es retribuido por la vida, puesto que se está tratando frenar un desarrollo evolutivo que no puede detenerse.

Al charlar de Plutón, charlamos del juego del “no poder” versus “poder y control”. En el momento en que sentimos que la vida nos ordena a dejar caer algo primordial para nosotros, la sensación es afín a la de caer en un abismo. Sentimos que no poseemos ningún poder y control sobre la situación. O sea frecuentemente interminablemente lamentable, ya que lo que mucho más valoran los plutonianos es su aptitud de supervisar. La psíquica no puede soportar no tener control, precisan supervisar todo el tiempo todo. Por consiguiente, la energía de Plutón señala lo que nos encontramos prestos a realizar para no perder este control y eludir la desaparición que significa el descontrol.

Deja un comentario