mano sol y luna astrologia

Por Marcelo Campanella

INGRESO DEL SOL EN VIRGEN

El simbolismo espiritual de la Luna en los escritos bahá’ís

En otros contenidos escritos la bahá’ por simbolizar las leyes religiosas, como la necesidad de recitar una oración día tras día obligatoria. Bahá’u’lláh escribió:

Realmente, la religión de Dios es como el cielo; el ayuno es el sol, la oración obligatoria es la luna. De verdad, son los pilares de la religión a través de los que se distinguen los justos de quienes transgreden sus mandamientos.

Lo que revela el Signo Lunar Sobre las Relaciones

Para esos que quieren reforzar y hacer mas fuerte sus relaciones, así sea con familiares, compañeros de trabajo, amigos y amantes, el signo Lunar puede ser de mucha ayuda. Es como leer una guía sobre de qué manera sostener la armonía en las relaciones cariñosas.

Para llevarse bien con alguien, es requisito entender de qué manera responde la pareja a las ocasiones y por qué razón se inclinan a determinados hábitos. El signo Lunar se transforma de esta manera en una herramienta para entender mejor la faceta mucho más íntima de la personalidad de alguien.

¿Qué es el signo del sol?

¿Qué es lo que significa el signo del sol? El signo del sol es lo que acostumbramos a llamar los 12 signos del zodiaco, que representan los letras y números externos de un individuo, incluyendo la forma de expresar su intención y de emplear su capacidad básico.

Con la fecha de nacimiento y la calculadora de signo del sol, puedes saber de manera fácil qué signo del sol eres. Si piensas que has nativo de la confluencia de 2 signos, puedes ingresar la fecha y hora precisa de nacimiento para conseguir el signo del sol exacto.

El cariño para las Lunas en signos de agua (Cáncer, Escorpio y Peces)

El cariño se relaciona con la conexión sensible profunda. Una que no debe ver con las expresiones, sino más bien sentir que el otro entiende lo que la persona siente y que, merced a ello, le distribución seguridad sensible y contención. O sea aun más esencial que nuestra individualidad y objetividad. De ahí que las Lunas en agua sean mucho más dependientes y pegadas y logren llegar aun a vivir por medio de sus parejas. Por consiguiente, que rechacen la independencia y el desapego del otro.

Normalmente la vivienda, los espacios de conexión sensible y la privacidad son puntos de la relación demasiado valorados. La familia por supuesto es asimismo fundamental.

Deja un comentario