mantras de sanación en astrologia

La astrología médica es un campo muy fantástico y de utilidad en el momento en que se aplica adecuadamente. Hoy día, veo que en Europa hay un interés amplísimo de la astrología médica ayurvédica y cada día va en incremento. Esto lo he podido revisar pues he dictado múltiples tutoriales de astrología médica a médicos alopáticos y ayurvédicos y verdaderamente veo que están muy satisfechos por los desenlaces logrados en el momento en que son aplicados a sus pacientes. La astrología médica ha de ser usada solo por médicos que conocen realmente bien la anatomía humana y no por practicantes improvisados ​​de astrología o medicina. Yo no soy médico, pero sí astrólogo y conozco realmente bien todas y cada una de las técnicas astrológicas de esta rama de entendimientos, pero sería absurdo de mi parte hacerme pasar por un médico astrólogo. Toda vez que veo a personas con problemas médicos, rápidamente sugiero un médico practicante de astrología védica. Por fortuna, tengo a múltiples estudiantes médicos que hoy en día ahora están aplicando esta ciencia donde dan varios provecho a quienes los consultan. Con este producto deseo probar de qué forma los entendimientos astrológicos y médicos se complementan con perfección y antes de comenzar a argumentar la app de las técnicas astrológicas sobre la medicina voy a dar ciertas referencias básicas de estos 2 géneros de entendimientos, mentando que la astrología como la medicina (alopática, homeopática o Ayurvedica) son materias muy extensas y vastas.

Jyotish y Ayurveda están mucho más relacionados con los distintos puntos de la ciencia Védica. La astrología védica tiene dentro toda la información relacionada con la astrología, la astronomía, la meteorología y todos y cada uno de los diferentes calendarios que nosotros como humanos usamos para medir el tiempo. El Ayurveda tiene dentro entendimientos de de qué forma sostener la salud tanto física y mental, tratamientos de las patologías, de qué manera tener un preciso vivir y más que nada de qué forma sostener la longevidad. El valor de los dos sistemas de entendimientos fueron entregados a la raza humana por los enormes sabios del pasado y no han de ser ignorados o desestimados. Es este producto asimismo examinaremos sus trasfondos en general y la correlación que hay entre ellos.

Por Dalila Salgueiro

Posiblemente hayas oído charlar de la técnica de manifestación o “manifesting” en su versión en inglés; en verdad, a lo largo del confinamiento, el término “manifestación” alcanzó su punto máximo en las buscas de Google plus y se ha etiquetado 13,300 millones de ocasiones en TikTok. Pero hay una exclusiva variación, la Astro-Manifestación (Astro-Manifesting), una inclinación en rema en el área de la astrología, pensada a alinear tus opiniones y objetivos con la energía astrológica libre y de este modo poder materializarse en tu vida.

Esta novedosa práctica que fué ganando apogeo en Londres, Novedosa York y se hizo habitual en un conjunto de celebridades, incluida Oprah, te va a ayudar a desarrollar las herramientas para una vida mucho más plena.

Deja un comentario