marte en casa 11 astrologia

El mundo de la acción nos tiene bastante que decir sabiendo su situación de hoy. Te enseñamos la energía que define este tráfico astral y las viviendas astrológicas en las que puede caer en tu Carta Natal.

Marte pertence a los planetas mucho más esenciales para la Astrología, en tanto que de su situación en la Carta Astral se extiende información importante sobre nuestro carácter.

Marte na Casa 11

Marte na Casa 11 es increíble posicionamiento. Isso por el hecho de que a Casa 11 está socia ás nosas amizadas y relacionamentos fuera del campo romântico de la palavra.

É en el hogar que fala sobre nodos links y colaborações, sobre de qué forma nos avisamos como pessoas y estabelem conexões.

¿O que en el hogar 11 nos ensina?

Meditar no colectivo, na red social me que se vive, na humanidade como um todo, es é a enorme lição de casa 11. Es dejar a fuerza do nosso ego de lado y fazer parte activamente da tarefa de crear um planeta mejor y jamás justo para todos. Afinal, sin dependencia da nuestra individualidade, por natureza, somos seres sociales. Y donde amanecíamos nosotros impulso de contribuir y formar parte a algo mayor que nosotros.

En el hogar 11, regida pelo signo de Aquário, pelos planetas Urano y Saturno y socia al elemento Ar, aprendemos a trabajar como objetivos sociales, acogiendo y acatando las diferencias, entendiendo que, tras las, me comum. Da militância política, pasando por trabajos voluntarios, anudé a coordenação de uma turma na escuela, todas y cada una son vivencias a ella socias.

¿Qué debe estudiar un Marte en Libra?

Este es un aspecto tenso que va a llevar a la persona a replantearse la manera en que se relaciona.

Para su avance personal y desarrollo interior va a ser esencial que quien tiene este aspecto se pregunte:

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Marte en Casa 11?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Marte en Casa 11, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.

Henry J. Gouchon nos comunica de este Marte en Casa 11:

Deja un comentario