marte en casa 6 astrologia

El mundo de la acción nos tiene bastante que decir sabiendo su situación de hoy. Te enseñamos la energía que define este tráfico astral y las viviendas astrológicas en las que puede caer en tu Carta Natal.

Marte se encuentra dentro de los planetas mucho más esenciales para la Astrología, puesto que de su situación en la Carta Astral se extiende información importante sobre nuestro carácter.

Ejemplo de la predominación ejercida por un mundo en la 6ª casa

Como hemos dicho, la existencia de planetas en una vivienda específica asiste para saber de qué manera regirá las unas partes de la vida bajo su predominación . Como un ejemplo, observemos de qué forma puede ser la predominación de la presencia del mundo Marte en la sexta casa del horóscopo de un individuo.

Los que tienen Marte en la 6ª casa tienden a prestar mucha atención a su trabajo ahora estar orgullosos de sus logros expertos. La existencia de Marte en la sexta casa de la carta natal frecuenta señalar a trabajadores activos, pero tienen la posibilidad de tener inconvenientes en las relaciones con los colegas, en especial si no tienen la posibilidad de continuar su ritmo.

Planetas en Casa 6

Resumidamente, se muestra una interpretación de los planetas en Casa 6 con la iniciativa de entender aún mucho más esta casa astrológica.

Un individuo con el Sol en la Casa 6 tiene una clara aptitud de servicio, y goza en el momento en que asiste para el resto. La organización día tras día es fundamental para su confort. Tiende con perfección.

Puntos positivos

  • Organización;
  • Dedicação;
  • Trabajadora;
  • Especialidad;
  • Detalhista.
  • Perfeccionismo;
  • Intolerância;
  • Arrogância;
  • Impaciência.

¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Marte en Casa 6?

Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Marte en Casa 6, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados ​​se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma manera, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por poner un ejemplo.

Henry J. Gouchon nos comunica de este Marte en Casa 6:

Deja un comentario