marte en casa novena astrologia

La astrología védica se apoya en las situaciones recientes de las constelaciones, asimismo llamado zodiaco «sideral». Al usar su fecha de nacimiento adjuntado con la hora y el sitio precisos de su nacimiento, puede hacer una carta natal védica que muestre un mapa cuadrado de la localización de las estrellas y los planetas en el instante en que nació. Este mapa está dividido en 12 zonas o viviendas y cada una representa un aspecto de tu vida. Según la astrología védica, la localización de los planetas y las constelaciones indican puntos de tu personalidad y adivinan probables acontecimientos futuros. Con una entendimiento de las viviendas, signos y planetas, y de qué forma interaccionan entre sí, puede leer su carta natal védica. No obstante, la astrología védica es verdaderamente complicada. Un astrólogo védico de capacitación tradicional puede ofrecerte los más destacados y mucho más precisos desenlaces.

Viviendas

JUPITER EN TU CARTA

En Cosmos y Psique, Richard Tarnas detalla a Júpiter como poseedor de “la aptitud y el impulso de ampliarse” medrar; progresar, progresar y engrandecer, integrar lo de afuera, conformar un todo mayor”. Mira hacia la vivienda de Júpiter y las áreas de los rótulos para conseguir un concepto de dónde despega su viaje, donde le aguardan la fortuna y los llamados superiores. Si tienes Júpiter en Libra, en tu décima casa, probablemente brillarás en una alfombra roja o en alguna arena de éxito clásico. ¿Por qué razón no reclamar la VMA? Con Júpiter en Cáncer, en la sexta casa, puedes sentirte mucho más animado y conectado en el momento en que actúas como sanador. Aquí es donde vibras un tanto mucho más prominente.

Evidentemente, Júpiter, como todos mundo, puede ir bastante lejos. Ni Peces ni Sagitario son populares por su moderación, y con el dios del trueno fiestero como su arquetipo central, Júpiter con frecuencia puede explotar a toda marcha. ¿Recuerdas aquella vez que te drogaste bastante, se te ocurrió la idea más clara de la historia, la escribiste, entonces la leíste por la mañana… y descubriste que era un terminado galimatías? ¿O cuándo logró un montaje de cambio de imagen y agotó las tarjetas de crédito, todo por el bien del «nuevo»? Busque puntos desafiantes con otros planetas para poder ver dónde el autoagrandamiento, el exceso o la carencia de límites tienen la posibilidad de desviarse de los rieles.

Planetas en la Casa 9

Para entender mejor esta área de la carta natal, cabe nombrar ciertas breves interpretaciones de los planetas en la Casa 9. De esta manera vamos a poder comprender muchas de las experiencias del sujeto que sin ella se nos escaparía, en tanto que el mundo ubicado en la novena casa señala la manera de medrar y lograr la sabiduría.

Deja un comentario