El mundo de la acción nos tiene bastante que decir sabiendo su situación de hoy. Te enseñamos la energía que define este tráfico astral y las viviendas astrológicas en las que puede caer en tu Carta Natal.
Marte pertence a los planetas mucho más esenciales para la Astrología, puesto que de su situación en la Carta Astral se extiende información importante sobre nuestro carácter.
Concepto de Marte en las viviendas
- Casa I: En el momento en que Marte está en nuestra primera casa entrega energía, ambición, valor, autoconfianza y determinación que son peculiaridades demasiado útiles para ganar la guerra de la vida. Charla de un perfil, enérgico y con la capacidad de conducir a el resto hasta hallar sus propósitos, con enormes condiciones de líder nato. otorga un carácter en radical valeroso, osado y audaz, pero que se puede regresar colérico y violento. Aumenta la agresividad, la intención y la inclinación a la actividad, más que nada física.
- Casa II: Es la vivienda que actúa nuestro dinero, y la manera de ganarlos nos entrega una capacidad para conseguir dinero y augura que lograremos los mayores éxitos financieros en esos negocios de naturaleza marciana que cubren empleo del fuego, herramientas de hierro o maquinaria. Impulsividad en el momento de administrar el dinero, de elegir costos y también inversiones, en los que puede hallar inconvenientes por precipitación. Para accionar con verídica prisa, olvidará contratar las pólizas de seguro recomendables y asimismo las obligatorias, o tenderá a asumir peligros desmesurados.
- Casa III: Situado en la tercera casa, Marte hace la persona taimada, refulgente y alarma, amiga de las polémicas, lista a la réplica, ingeniosa, inventiva y con varios elementos, tal como con idea bastante y aptitud constructora. Piensa sobre la marcha y toma resoluciones con velocidad. En ocasiones es muy belicoso en el momento en que comunica sus ideas y comienza a debatir con ellas, creando mucha tensión en su ambiente inmediato. Con esta situación planetaria puede existir una notable competición y tensión con sus hermanos y vecinos. El desafío es meditar antes de accionar.
- Casa IV: En el momento en que esta Marte en la vivienda 4 nos entrega una constitución fuerte a nivel físico. Esta situación provoca que el originario sea exageradamente belicoso en sus sacrificios por cumplir sus propósitos y por amontonar características para la edad avanzada y para un día que la fortuna económica no le acompañe. Su historia familiar es activa, con énfasis en el avance de la individualidad, la independencia y la competición. Su ansia de controlar la escena doméstica puede hacer tensiones y hostilidad. Esta situación de Marte asimismo hace incendios y accidentes en el hogar.
- Casa V: En esta casa, Marte da una naturaleza candente y demostrativa en sus amores. Hace a la persona amiga de los ejercicios atléticos, de los deportes y del ejercicio muscular. Estas personas son geniales guardianes y muy queridas por esos sitios bajo su custodia, se prestan bastante superior a regentar que a obedecer. Merced a la naturaleza impetuosa de Marte, puede vivir distintas relaciones poco afortunadas. Estos romances tienen la posibilidad de verter sensualidad y pasión, pero no lo llevan a parte alguna y le dejan herido emotivamente.
- Casa VI: Marte en esta situación genera un trabajador veloz y enérgico, vulnerable a elevarse a una situación increíble en el momento en que trabaja bajo el mando de otro, la activa energía y fuerza recuperadora de Marte suprimirá los venenos del cuerpo, dando un veloz restablecimiento en cualquier situación o patología. pone mucha energía, capacidad y precisión en su trabajo. No acepta la pereza en el resto. Debe respetar los métodos de trabajo del resto personas, o en caso contrario discutirá con sus compañeros.
- Casa VII: Marte en la vivienda séptima da una inclinación a una unión prematura, pero gracias a su elasticidad de carácter, el originario se acomodará a estas condiciones mucho más de forma fácil que si el matrimonio se consumara en una edad mucho más madura. Si Marte está afligido aquí, hace riñas y carencia de armonía en las relaciones, comunmente por el hecho de que el comienzo de estas fue impetuosa. Puede señalar un temperamento feroz y, a veces, violento. Según los astrólogos, un Marte aquejado en esta situación puede enseñar la desaparición de la pareja.
- Casa VIII: En esta situación, Marte entrega provecho financieros por medio del compañero de matrimonio o por legados. En los negocios es asimismo bueno para la ganancia con los consocios, tal como por pleitos o todas y cada una aquellas materias referentes a la vivienda octava. Dedica mucha energía a la administración de las finanzas conjuntas. Esta es buena situación planetaria para libreros, abogados expertos en hacienda, tasadores de seguros etcétera.
- Casa IX: En esta situación, el originario tiene una visión de los inconvenientes de la vida liberal, extensa y progresiva. La gente con Marte en esta situación están dispuestas a afiliarse a alguna causa que tenga por objeto la elevación popular o espiritual de la raza humana por norma general y transformarse en defensores entusiastas de un culto o una filosofía. Su ansia viajante esta elevada a enorme altura con esa situación planetaria. Usted hace autostop en el sendero del Inca, medita dentro de la Enorme Pirámide, o conduce un trineo de perros por la Antártida.
- Casa X: Esta es de las mejores situaciones que apunta enorme éxito en la vida en tanto que da una naturaleza ambiciosa, entusiasta con un fondo insaciable de energía: da igual qué óbices interfieran en el sendero de la persona , esta va a llegar a la cima. En el momento en que quiere algo, lo quiere completamente y lo persigue hasta el desenlace. Su motivación es incansable, lo que puede hacerle un individuo imprudente y extremada. Con esta situación planetaria, es bueno, ocasionalmente, detenerse y valorar dónde se encuentra, dónde va y que quiere antes de tomar resoluciones esenciales que se relacionan con su profesión.
- Casa XI: Da peculiaridades de líder en su grupo popular, entusiasta en la persecución del exitación, atrae a amigos entre personas marciales y atléticas, y da energía y entusiasmo por realizar las esperanzas, deseos y pretensiones. En su círculo popular, se considera un auténtico torbellino de energía, con la capacidad de comenzar proyectos y hacerlos despegar. Es la persona perfecto para ordenar un rastrillo para agarrar fondos, por poner un ejemplo. En el momento en que está aquejado, Marte crea la discordia entre amigos. En ocasiones la persona puede volverse susceptible y sensible hacia los amigos con la coherente impopularidad que puede obscurecer su carácter y producir áreas de depresión.
- Casa XII: Su agresividad natural es difusa, puesto que se puede disfrazar de huelga y pasiva insatisfacción con la vida. En ciertos instantes bien difíciles adoptará, inconscientemente, la posición del eterno quejoso, que se lamenta de todo cuanto va mal, sin llevar a cabo nada productivo para solucionarlo. Tras haberse ganado a todos, increíblemente se desinteresará de la situación tan rápido como haya logrado que otra persona exprese la cólera que él siente. No obstante, a pesar de que le resulta bien difícil combatir por sus intereses, es con la capacidad de llevarlo a cabo por el resto o por el colectivo de manera desinteresada, aun en ocasiones termina librando peleas que no son suyas. Comunmente, esta situación no funciona bien para Marte. Si refrena su agresividad, esta situación se puede regresar en contra y crearle problemas médicos. Su agresividad ha de ser dominada si no desea que se transforme en su peor enemigo.
Marte en la vivienda V
En el momento en que Marte se ubica en la Casa de la Imaginación, el Romance y los Hijos exhibe su lado mucho más amoroso en las relaciones de pareja, por su naturaleza impetuosa puede vivir múltiples crisis de pareja o relaciones poco afortunadas.
Esta es la Casa del Empleo y la Salud, donde el sujeto está poderosamente relacionado a ser un óptimo trabajador y superando asimismo cualquier adversidad en el tema de la salud, la patología o el malestar.
¿Qué aspectos resaltan en los nacidos con Marte en Casa 6?
Varios astrólogos comentaron de la relevancia que tiene Marte en Casa 6, de ahí que observaremos qué dicen las autoridades astrológicas sobre esta situación. En dependencia de la temporada y de la visión del astrólogo, las significaciones de esa situación cambiaron. Siempre y en todo momento va a depender del grupo del mapa, que los aforismos aquí expresados se apliquen en mayor o menor medida, y no es el análisis apartado de esa situación verdaderamente esencial sin contemplar el grupo del mapa con todas y cada una de las situaciones similares. De la misma forma, para llegar a las conclusiones que dan a conocer estos autores, vamos a deber investigar con mayor hondura el mapa, contemplando dirijas del hogar, decanatos y estrellas fijas por servirnos de un ejemplo.
Henry J. Gouchon nos comunica de este Marte en Casa 6: