marte y la estrella spica astrologia

En los próximos meses se va a ver unos cuantos elementos relucir juntos en el cielo. La semana próxima Marte lucirá con el popular color oxidado conforme consigue el máximo brillo del 2014. La razón por la cual Marte hace aparición tan refulgente es que la Tierra y Marte están a uno del otro en sus largas órbitas cerca del sol. Por otra parte, Spica esplana de manera permanente como entre las estrellas azules mucho más resaltadas del cielo nocturno. Esta estrella fué aparente durante la historia humana, el sonido que le identifica se remonta a tiempos viejos. La fotografía, tomada la semana anterior en Suecia , exhibe mediante viejos robles el mundo y la estrella saliendo por el sureste tras la puesta de sol.

Por qué razón las estrellas tienen distintas colores

El tono de las estrellas es dependiente esencialmente de la temperatura de su área. Así, si bien parezca algo contradictorio, las estrellas azules son las mucho más calientes; y las rojas, las mucho más frías (o, explicado de otra forma, las menos calientes). Si recordamos el fantasma luminoso, que prácticamente todos hemos estudiado en la escuela de pequeños, comprenderemos de forma fácil este aparente contrasentido. Según el fantasma electromagnético, la luz ultravioleta es considerablemente más intensa que la luz infrarroja. De esta manera, el color azulado supone radiaciones mucho más profundas, mucho más energéticas y, por consiguiente, se ajusta a temperaturas mayores.

¿Cuál es la temperatura de ‘Spica’?

La NASA afirma que el sistema binario Spica es prácticamente 2 mil ocasiones mucho más refulgente que nuestro Sol. O sea de esta manera por el hecho de que es prácticamente un par de veces mayor.

zodiaco

Los dos elementos galácticos están tan cerca entre sí, «que prácticamente se tocan mientras que viran en una órbita angosta de solamente 4 días», documenta la agencia espacial.

Spica está clasificada como una estrella de primera intensidad. Esto es: pertence a los sistemas mucho más calientes que hay en el Cosmos, según EarthSky. El objeto mucho más ardiente del sistema tiene una temperatura de unos 22.000 grados centígrados, enseña la interfaz de observación astronómica. En contraste, su compañera solo 5000 grados.

Ideas primordiales

Spica da amor a la filosofía, el arte y la ciencia. Fertilidad en sus dimensiones, tanto física, mental como sensible. Carácter noble, estricto y solemne. Enorme capacidad inventiva y aptitud para hacer rentable sus producciones. Dureza con la inmadurez. Transforma lo destructivo en constructivo.

Esta carta forma una parte del

Deja un comentario