Llegó el día, se mejora la conjunción Júpiter – Neptuno a Piscis de la que les he hablado. Esta energía es un portal para alinearnos con una visión mayor, pero Saturno no nos deja despegar en un pegaso tricolor, sino nos solicita concentrarnos en llevar a cabo lo que necesita exactamente la misma. Marte va a entrar Este producto es privado. Puedes entrar afiliandote a la Sección Para Integrantes, Aquí
Si ahora perteneces a la Sección Para Integrantes, empieza sesión AQUÍ, para entrar.
Conviértete en incesante ganador del sorteo millonario
FOTO MEGA MILLION
Si bien la mayor parte de la gente tienen la posibilidad de jugar sin efectos dañinos, hay varias personas para los que los juegos de cualquier clase tienen la posibilidad de ser viciosos y muy dañinos. Como otras adicciones, la adicción al juego es una patología tratable. Los programas de 12 pasos demostraron ser singularmente útiles.
Leo
La vibración radiante que irradias, tu alegría, el humor y la diversión son tus dones para sanar, esto asimismo asiste para calmar las penas del resto y subir su autovaloración. Reitera: yo soy fuerte y lumínico, para sostener tu seguridad interior.
Ofrecer consejos prudentes y oír a el resto es tu don para sanar. Eres un individuo atento que siempre y en todo momento está presto a contribuir a quienes tengan inconvenientes físicos o mentales. Reitera múltiples ocasiones: «Yo estoy donde hago falta».
Aries
Abril empieza con una energía ariana muy fuerte tal es así que los del signo de Aries comenzarán el mes con ganas de comerse el planeta. No obstante, no va a ser hasta el día 12, instante en que Tauro lleve a cabo su entrada en Mercurio, en el momento en que van a poder cerrar mucho más fidedignamente sus proyectos. Antes de eso tienen la posibilidad de sentir que sus conmuevas están al filo del colapso en el momento en que la Luna se halle en Cáncer entre el 8 y el diez de abril. Otro periodo que podrían tener la sensación de estar desbordados va a ser entre el 15 y el 21 de abril por el hecho de que Plutón va a hacer cuadratura en su Sol. No obstante, como los desafíos los impulsan y van a tener energía para parar un tren no va a haber absolutamente nadie que sea con la capacidad de disuadirles de que sus intrépidas aventuras podrían dañar a terceros. En el momento en que la estación taurina, que empieza el 22, se pone en marcha, van a poder pensar mejor.
Tauro empieza abril sintiendo el impulso de Aries pero eso no le va a sacar todavía de su región de confort. Proseguirá dando vueltas a muchas ideas que aún no considera urgentes, si bien mucho más vale ponerse ahora a trabajar para no perder ocasiones. Este mes se le muestra como un instante de transición en este nuevo año astral. Se va a sentir cómodo en tanto que las energías de Saturno y Urano que van a ser las que le forzarán a desplazarse, no comenzará a notarlas hasta el mes de mayo. Solo Marte en Peces, a lo largo de la última semana del mes, le va a dar el empuje que precisa para ponerse en marcha antes que le venga todo encima al unísono. Va a ser un estímulo muy creativo que podría explotar para efectuar cualquier actividad relacionada con las artes.