Masacre en Fort Hood, Texas – Análisis astrológico de la tabla de masacre

La tarde de ayer parecía bastante inocente hasta que encendí las noticias alrededor de las 4 de la tarde. El horror de un tiroteo masivo en Fort Hood, Texas, estalló en la pantalla de mi televisor. El caos producido por un evento tan horrible se evaporó cuando las autoridades tomaron el control, bloquearon todo, afuera, adentro, en todas las direcciones conocidas por el hombre en un intento por detener el asesinato, encontrar al perpetrador (es), ayudar a las víctimas, proporcionar a los medios información. información, y más.

Uno de mis primeros pensamientos fue «¿Cómo se ataca al personal militar en una base militar a plena luz del día?» Entonces la racionalidad apareció espontáneamente en mi cerebro. Solo porque son militares y es una base militar en nuestro propio suelo, no están armados mientras cumplen con sus deberes diarios. ¿Te imaginas una base militar en nuestro propio suelo, con todos armados hasta los dientes, esperando que todos los que posean un arma estén de buen humor? Por supuesto que no estaban armados. ¿Quien fue? El asesino.

Por lo que sé de este escrito (todo de fuentes de noticias de televisión), el sospechoso parece ser un oficial militar solitario de los EE. Soldados del frente de batalla de Afganistán e Irak. Estaba esperando ser enviado a Afganistán a fines de noviembre, un lugar al que no quería ir. Pero los soldados no pueden tomar esas decisiones. Las noticias de la televisión se llenaron de especulaciones y preguntas sobre él.

¿Estaba angustiado por el despliegue, tan sobrecargado de historias de guerra por el tratamiento de sus pacientes, o había algo más siniestro en marcha? En estos días difíciles, el terrorismo tiende a saltar al frente de nuestras mentes. Es demasiado pronto para saberlo a partir de este escrito porque el hombre ni siquiera ha sido interrogado y en esta etapa del juego solo es sospechoso. No sabemos quién es o qué pudo haber provocado su comportamiento. NO tengo información confiable sobre él, por lo que no tengo derecho a opinar.

Esta historia se desarrollará naturalmente, pero entre ahora y entonces probablemente habrá mucha especulación y la reescritura de la historia. Escuche y aprenda, pero mantenga sus poderes de discernimiento encendidos y sepa que las respuestas continuarán cambiando hasta el momento de la claridad y más allá. El hecho de que lleguemos a una conclusión no detendrá la especulación. Solo recuerda que es solo eso… especulación. Todo lo que tengo para trabajar en este artículo es el evento en sí.

Astrológicamente, es posible que todos deseen establecer una carta para la 1:30 p. m. (aproximadamente) del 5 de noviembre de 2009 para Fort Hood, TX. Por sí mismo, ese gráfico no puede decirte mucho. Ese fue un momento en el tiempo que fue tan terrible, pero ese mismo momento existió en todo nuestro mundo sin resultados tan trágicos. ¿Qué hizo que este momento en el tiempo fuera tan diferente para Fort Hood? Necesitaba una carta natal, así que busqué en la historia de Fort Hood para ver si podía elegir su momento de nacimiento. Creo que encontré el día, pero no ubiqué una hora exacta. Con un poco más de búsqueda, podría ubicarlo, pero puedo obtener un gráfico aproximado sin él. Prefiero exacto. No siempre obtengo lo que quiero.

Fort Hood se inició cuando Estados Unidos estaba en medio de la Segunda Guerra Mundial. Estábamos luchando contra la guerra relámpago alemana. Necesitábamos una gran ubicación para desarrollar y probar nuestras propias armas y entrenar a los operadores. Texas era conocido por una gran cantidad de espacios abiertos. El 15 de enero de 1942, el Departamento de Guerra de EE. UU. anunció que la base de operaciones para un nuevo Centro Táctico y de Tiro de Destructores de Tanques sería Killeen, Texas. La finalización se fijó para el 15 de agosto de 1942 y la ocupación inicial del sitio en forma de campamento ocurrió a mediados de agosto. La inauguración oficial se produjo el 18 de septiembre.

Elegí el 18 de septiembre de 1942 como la fecha de nacimiento apropiada para la instalación porque esa es la fecha oficial establecida para la apertura de la base y estaba en pleno funcionamiento en ese momento. Estaba listo para hacer y proporcionar aquello para lo que fue creado. El tiempo entre el anuncio de la selección del sitio y la inauguración oficial fue de nueve meses, una coincidencia asombrosa. Veo la fecha de elección del sitio como la concepción, el período de gestación como las etapas intermedias que incluyen la atmósfera del campamento cuando se completó la base y la apertura oficial como el nacimiento. Ahora necesitamos la hora del día.

En lo que pude acceder, no encontré una hora del día. A medida que pasa el tiempo, es posible que también podamos acceder a eso. Si es así, el gráfico sería más preciso y confiable, pero podemos arreglárnoslas con un gráfico genérico para ese día. Las inauguraciones oficiales suelen tener lugar durante el día. Si hubiera alguna ceremonia, probablemente el mediodía sería lo normal. Elegí las reglas del gráfico corporativo, un gráfico de marca de mediodía. El momento de nacimiento de una corporación está determinado por el momento en que el organismo estatal aprueba el estatuto de la corporación y lo declara legal. La mayoría de los cuerpos legislativos se reúnen entre las 8 am y las 4 pm.

Si tengo que adivinar en un momento, elegiré la mitad de ese período o el mediodía. Si por casualidad tiene un sello de fecha en el acta constitutiva de la corporación, utilícelo; pero si el sello de fecha no está disponible, use el mediodía. No es perfecto, pero es un estadio decente. Los ángulos y la distribución de la casa pueden estar equivocados, pero los diez cuerpos mismos y el Nodo serán razonablemente precisos, con la Luna teniendo un rango de más o menos 2 grados. ¡Buen estadio de béisbol! Además, un gráfico de la marca del mediodía pondrá al Sol en la décima casa, una buena ubicación para el mecanismo de identidad de una entidad comercial. Ese es el gráfico que elegí para Fort Hood. ¿Ideal? No. ¿Razonable? Sí. Como hice en mis investigaciones y artículos anteriores sobre el país y las presidencias, leeré solo conjunciones y oposiciones, esferas apretadas de influencia. Tengo espacio limitado en este artículo.

La carta de Fort Hood tiene cuatro planetas en el 10, tres en Virgo, uno en Libra, además el Nodo Norte también está en el 10 en Virgo y es adyacente al medio cielo especulativo. Déjame repetir eso. Virgo (practicidad, realidad, detalles realistas y discernimiento) está en el Medio Cielo (meta, misión, logro). El Nodo (nuevas vías de relacionamiento, interculturalidad y avance hacia el futuro en la naturaleza) se le une de cerca (fuerte). Le sigue Venus (valores y relaciones sociales y financieras), también en Virgo (servicio, detallista, puntual). Este es el gráfico de una base dedicada al desarrollo, prueba y entrenamiento de equipos. El Sol (identidad de lo que se ha iniciado) está a continuación también en Virgo.

Muy cerca, al final de Virgo, está Neptuno (espiritualidad, imaginación, actividades ocultas a la vista). Eso encaja en este escenario. Mucho de lo que sucede aquí son secretos muy bien guardados o inteligencia militar). Por último, pero no menos importante, está Marte como un guerrero, que acaba de cruzar a Libra, que no es el signo más cómodo de Marte. No empezamos la Segunda Guerra Mundial (calidad agresiva de Marte). Hubiéramos preferido no involucrarnos en actividades bélicas (Libra), pero Alemania no permitió elección. Si Alemania derrotara a Europa, seríamos el próximo objetivo. Teníamos que actuar y no sólo defender y justificar. La mejor defensa es un buen ataque, así que fuimos a la guerra.

La Luna en Capricornio indica que las emociones tenían que cumplir un propósito, ser responsables, controladas. Un aspecto que ocurre aproximadamente cada 45 años fue estampado en esta carta con Saturno (el pasado) y Urano (el futuro) en conjunción en Géminis (desarrollo intelectual y comunicación). Este es un tiempo de tender puentes entre el pasado y sus tradiciones y el futuro y los nuevos paradigmas y eso significa importantes períodos de tiempo en la historia del mundo. La séptima casa de sociedades y alianzas de Fort Hood es el asiento de esta conjunción Saturno/Urano (unión), y nosotros éramos parte de los Aliados que luchaban contra las naciones del Eje.

Curiosamente, puedo ver que las conexiones natales de Fort Hood encajan con bastante facilidad en la carta ascendente de Virgo de EE. UU. que utilizo como base para mi trabajo de cartas para el país y sus presidentes.

  • Venus de Fort Hood (sistemas de valores) está estrechamente unido (conjunción) con el Ascendente de EE. UU. (habilidades de afrontamiento y proyección personal).
  • El Sol de Fort Hood (identidad) está tomado de la mano (estrechamente en conjunción) con el Neptuno de EE. UU. (esencia espiritual, acciones secretas).
  • La Luna de Fort Hood (emociones, reacciones) está en conflicto con (oposición) los EE. UU. Venus (sistemas de valores) y Júpiter (expansión, valores culturales). Esta base se desarrolló como respuesta a la amenaza de dominación de una nación poderosa y agresiva. No era algo que nosotros, como pueblo, desear hacer; fue algo que nosotros tuvo hacer… conflicto!
  • El Júpiter de Fort Hood (expansión, valores culturales e impacto) está justo en (conjunción) con el Mercurio de EE. UU. (comunicación y toma de decisiones), desencadenando la poderosa oposición Mercurio/Plutón de EE. UU. (comunicaciones poderosas para bien o para mal).
  • La conjunción Saturno/Urano de Fort Hood mencionada anteriormente se asienta en el Medio Cielo de EE. UU. (objetivos, ambiciones, estatura mundial) y Urano (independiente, único, que busca el futuro).
  • Por último, pero definitivamente no menos importante, Plutón (poder) de Fort Hood se encuentra directamente en (en conjunción) el Nodo Norte de EE. UU. (relaciones interculturales e internacionales).

¿Fort Hood encajaba en el rompecabezas que llamamos nuestra nación? Absolutamente.

¿Por qué la masacre del 5 de noviembre de 2009 en esta base? Debemos mover este gráfico adelante en el tiempo progresando (medida de día por año) para Fort Hood el día del evento. ¿Hay algo que explique lo que pasó aquí?

  • La unión (conjunción) de Saturno/Urano progresada (actual) de Fort Hood es aún más estrecha (más fuerte) entre sí y con la unión del Medio Cielo/Urano de EE. UU. explicada anteriormente.
  • El Sol (identidad) y Venus (sistemas de valores) progresados ​​(actuales) de Fort Hood están en desacuerdo con (opuestos) tanto el vínculo Saturno/Urano natal como el progresado, pero más cercano a Urano (eventos inesperados).
  • La Luna (emociones) progresada (actual) de Fort Hood está justo en (conjunción) su catástrofe especulativa y su punto de muerte (cúspide de la octava casa).
  • El Júpiter progresado (actual) de Fort Hood (expansión, valores culturales) está justo en el eje de acciones Descendente/Ascendente que involucra a «otros». Cualquier aspecto en un ángulo tiende a ser bastante crítico en naturaleza y efecto, y activa las poderosas comunicaciones de EE. UU. para bien o para mal justo en el dinero (conjunción estrecha).
  • La octava cúspide especulativa progresiva (actual) de Fort Hood (muerte, eventos catastróficos) está justo en su Nodo natal (implicaciones kármicas).
  • El Neptuno (esencia espiritual) progresado (actual) de Fort Hood está justo en (conjunción) con su Marte natal (agresión, afirmación). Esto tiene un par de giros a los que prestar atención: 1) Neptuno progresado (actual) está en la octava casa progresada (actual) de eventos catastróficos. 2) Este evento es la culminación de algo con una historia más larga porque este aspecto es un poco pasado exacto. Me parece una cuestión de tiempo… cuando, no si ocurriría un evento catastrófico.

¿Qué pasa con la energía del día en relación con los gráficos de Fort Hood o el gráfico de EE. UU.?

  • Ascendente diurno (día) (momento de impacto) es 6 Capricornio 39, muy cerca (conjunción) a la Luna de Fort Hood (emociones y reacciones). Si la apertura oficial de la base estuviera más cerca de las 8 a. m., estaría en el dinero (conjunción).
  • Los lazos del Nodo diurno (día) (impacto kármico, relación intercultural) son más fuertes con el Júpiter progresado de Fort Hood (valores expandidos y culturales) y los ángulos especulativos Ascendente/Descendente (habilidades de afrontamiento y habilidades de asociación) y con el poderoso Mercurio de EE. UU./ Plutón oposición (comunicaciones poderosas para bien o para mal).
  • La Luna diurna (día) (emociones, reacciones) está justo en (conjunción) los EE. UU. Marte (afirmación/agresión) y la octava casa catastrófica o de muerte de Fort Hood.
  • Diurno (día) Júpiter/Neptuno (filosofía, religión, inspiración o engaño) está justo en (conjunción) nuestra Luna de EE. UU. (la gente, las emociones, reactivos, somos el universo del hombre).
  • Saturno diurno (responsabilidad, disciplina) está justo en (conjunción) el Marte natal de Fort Hood (afirmación/agresión) y el Neptuno progresado (actual) de Fort Hood (engaño, ilusión). Este es un aspecto más importante de lo que parece a primera vista. Fort Hood nació con una conjunción Saturno/Urano (descrita anteriormente). Cuando los planetas en tránsito asumen su relación original en el cielo O el eje de esa relación original (oposición), puede ocurrir una resonancia. Incluso si no toca grados exactamente, todos los gráficos que pueden resonar lo harán. El aspecto original era una conjunción. La actual oposición Saturno/Urano que le está dando al mundo un ataque, la batalla entre la conformidad y el cambio, está desencadenando ese potencial natal. Que el Urano actual (acontecimientos inesperados) está justo en la oposición (conflicto) al Neptuno USA (espiritualidad, ilusión y delirio). Esta es una prueba espiritual para todo Estados Unidos y no solo para Fort Hood. Esto también implica matices espirituales o religiosos.

Si miras solo el día del evento, te pierdes mucho. Primero debe mirar la carta natal, sus progresiones y los efectos del día en esas dos cartas. Fort Hood no puede separarse del país al que sirve. Observe también las tablas de nacimiento y progreso de EE. UU. Una vez que hayamos aclarado la información sobre el tirador, que en este momento es solo un sospechoso, podremos ampliar nuestra comprensión de esta tragedia.

Deja un comentario