mejores libros sobre estrellas fijas astrologia

Rate this articulo

Por si acaso alguien no se ha enterado, el día de hoy nos encontramos de celebración, cumpleaños, centenario y celebración. Entramos de lleno en el centenario de Alfonso X. Pero asimismo se cumplen prácticamente 800 años de la traducción al español de una genuina joya de la civilización oriental, mediterránea, toledana, de españa y europea. Todo al unísono, sin complejos. Por el hecho de que el Libro de las Cruces es el reflejo de una cultura que, siendo local, era al unísono global.

Astroworld XXI Platinum ahora tiene dentro el cálculo y la relación de las estrellas fijas con el tema natal.

Bernadette Brady protege la utilización de las paranas con las estrellas fijas y emplea como referencia el “Tratado de Refulgentes Estrellas Fijas” desarrollado por creador del que no se sabe nombre al 379 AC. En este tratado se establece que solo las estrellas fijas próximas a la eclíptica habrían de ser usadas de la misma Ptolomeo, y que la única forma real de emplear las estrellas distanciadas de la eclíptica es con las paranas. Es requisito suponer que esta recomendación hace aparición a causa de la poca precisión en el momento de medir las estrellas fijas fuera de la eclíptica hace mucho más de 2000 años. ¡La ciencia ha adelantado un largo sendero desde ese momento! Brady asimismo relata que no deberíamos confundir la Astronomía de Ptolomeo (Almagesto) con su Astrología (Tetrabiblos). Es imposible determinar si Ptolomeo empleaba los paranos puesto que conseguir referencias a o sea bastante complejo, exactamente la misma es realmente difícil conseguir cualquier libro de hoy que lo utilice. Desde 1930, los astrólogos de estrellas fijas, Vivian Robson, Elsbeth Ebertin, Eric Mores y la finada Diana K Rosenberg empleaban el procedimiento de la longitud para sus interpretaciones.

El procedimiento de la longitud es universal en concepto de emplazamiento. Por poner un ejemplo, si fuera preciso emplear los paranos para leer un eclipse, debería hacerse una carta para todas las ciudades en el suelo. El procedimiento de la eclíptica para natales asimismo sería preferente, en tanto que con los paranos todos y cada uno de los nacidos exactamente el mismo día en una misma localidad tienen exactamente la misma estrella ascendiente y de mediocel.

Guía Práctica del Astrónomo Principiante

Este libro no es solo una guía del cielo, sino es mucho más bien un manual terminado de iniciación a la astronomía. En las mucho más de 300 páginas vamos a encontrar información muy completa sobre los diferentes géneros de telescopios, oculares y complementos para la observación del cielo, de la misma toda clase de datos sobre su manejo y puesta en estación. Además de esto, asimismo aborda la astrofotografía lunar y de cielo profundo, especificando las técnicas y equipos precisos. Es una guía muy completa y la que es conveniente leer apaciblemente, tema por tema, para aprovecharlo al límite.

El título del libro nos asegura un recorrido por las estrellas, y es leal a su palabra. En las páginas se especifican las constelaciones de cada temporada del año, las estrellas mucho más esenciales del cielo y de qué manera localizarlas sencillamente. Además de esto dedica parte importante del libro a las leyendas de cada constelación, lo que puede ser bien interesante para quien desee entender mucho más sobre la mitología que existe tras cada constelación.

Deja un comentario