mejores sitios del mundo para astrologia

Hay sitios cuyas noches tienen la posibilidad de agradar mejor la curiosidad, la ciencia o el romance.

A los románticos y astrónomos les gusta mucho ver el cielo durante la noche, siempre y cuando la luz y la polución no enturben la visión. Por fortuna, todavía hay sitios en el planeta donde se puede observar de qué forma la vía láctea cubre el cielo nocturno como un techo intensamente lumínico. Hete aquí los 8 mejores sitios de todo el mundo para ver a las estrellas:

Leo

Lo destacado que puedes realizar si eres Leo, es realizar un viaje de relajación. Los sitios idóneas serían sitios con aguas termales donde consigas reposar y desconectarte del agobio del día a día.

¿Sabes qué son los sitios Starlight? 🤔

El Centro de Astrofísica de Canarias creó la Fundación Starlight, avalada por la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo y la Unión Astronómica En todo el mundo, que tiene como propósito resguardar estos espacios con cielos nocturnos sin polución luminosa y la difusión de la astronomía. En España, disponemos la enorme suerte de tener un montón de rincones idílicos donde gozar del mejor cielo estrellado viable ✨ ¿Y por qué razón poseemos esa suerte? Ya que la realidad semeja que contamos varios causantes a nuestro favor. Entre los mucho más esenciales y vital es nuestro tiempo, que deja no hallarnos de manera recurrente nubes que tienen la posibilidad de dificultarnos la visión las predicción meteorológica a lo largo de estos días 🧐 Asimismo estaría bien procurar no cantar si no somos agraciados con la voz 🎤 por no atraer el mal tiempo 😜

Mia Astral

María Pineda es la cabeza tras este emprendimiento. Sus entendimientos en la astrología, el yoga y la meditación le convirtieron en una voz influyente –autora y conferencista– con mucho más de un par de millones de seguidores en comunidades. En su cuenta ella comparte ciertas herramientas para el confort holístico pero además de esto tiene tutoriales para subir la conciencia y respaldar el desarrollo de desarrollo personal. Lograras conseguir considerablemente más información para reforzar en su cibersitio. No te pierdas los mensajes de la semana por cada signo.

Nadine Head-Gordon es la astróloga tras Nadine Jane Astrology en las interfaces de Instagram y YouTube con mucho más de 250 mil seguidores. Su pasión por las estrellas y su experiencia como diseñadora digital le llevó a comunicar sus entendimientos astrológicos mediante imágenes y lenguaje que te llega al alma, ella tiene el toque a fin de que la astrología sea alcanzable, identificable y bella. Por ella, la astrología es un recordatorio de que todos somos una parte de exactamente la misma experiencia salvaje de la vida y que no nos encontramos solos.

Café astrology

Es popular por sus cartas astrales o cartas natales. Es suficiente con entrar la fecha y el sitio de nacimiento para conseguir una enorme explicación astrológica sobre nuestro cumpleaños.

Fundado por la conocida astróloga Susan Miller, este ubicación proporciona explicaciones sobre planetas, los signos y sus viviendas. Estuvo en desempeño a lo largo de 22 años.

Deja un comentario