La Luna es el cuerpo celeste que mucho más sentimos por el hecho de que es el que se desplaza mucho más veloz (lugar desde donde nos encontramos parados)
Como sucede con todos y cada uno de los planetas, en el momento en que cambian de signo activan el natal; o sea: toda vez que la Luna cambia de signo, activa tu Luna Natal. Es tal y como si tu luna que tiene peculiaridades propias se cambiara de traje cada 2 días para sostenerse cada día y hallar lo que precisa.
¿Acostumbramos a prestarle atención? ¿Deberíamos llevarlo a cabo?
Pienso que ciertos se ven mucho más que otros, como las Lunas novedosas que se sienten como una renovación sensible o Mercurio retrógrado, pues es algo que aun los que no tienen iniciativa de astrología saben aproximadamente de lo que va. No obstante, asimismo hay una gran inclinación a tirarle la culpa de todo, en el momento en que no es de este modo, no es un instante tan fatídico del año como tanta gente piensa. El tema es que esto nos pone a meditar y pensar varias cosas, nos solicita un tiempo fuera del día a día para ir mucho más hacia adentro, algo que no frecuenta agradar a la mayor parte de la gente. En lo que se refiere a si deberíamos prestarle atención o no, es una decisión personal. A quien ayuda lo va a hacer. tal como a otros no y es completamente válido, exactamente la misma me sirve realizar terapia pero otra gente escogen no llevarlo a cabo.
Los astrólogos modernos no charlamos tanto de predominación o de qué forma esto “perjudica” en sí, sino en de qué manera los hechos astrológicos del cielo repiquetean en nosotros de forma simbólica. De ahí que charlamos de sincronicidades. No es que aquí hagamos en base al cielo, sino suceden al unísono, como el bebé acompasado (pero cósmico jaja).
Gemelos
Su pática y buena vibra te van a hacer sentir en seguridad. Además de esto, te presentará a sus populares, ampliando de este modo el círculo de amigos. Con un BF geminis jamás van a faltar los proyectos entretenidos ni las buenas ideas. Pero si apareces en sus pésimos instantes, vas a conocer entonces su versión mucho más intensa.
Pertence a los BF mucho más tiernos. Quizás conoces su casa y sabes que absolutamente nadie le gana como anfitrión; probablemente su madre, con la que se transporta especial, le asista a fin de que esto ocurra. Su amabilidad es única, si bien por ser tan sensibles podrían sentirse heridos de forma fácil.