miedo a las mujeres astrologia

En el momento en que Jessa Crispin publicó en el 2016 un libro en el que defendía el tarot como herramienta creativa útil para el día a día creyó que «absolutamente nadie del círculo literario me llamaría jamás mucho más para cualquier cosa relacionada con algo intelectual ». La autora y creadora de BookSlut, famosa en España por su especial y también incisivo manifiesto feminista Por qué razón no soy feminista (Lince, 2017) y una autobiografía viajante mezclada con análisis literario –El Complot de las damas fallecidas (Alpha Decay, 2018)– edita el mes próximo de abril la traducción de El tarot creativo: una guía actualizada para una vida inspirada (Alpha Decay, 2019). En este manual, bastante Jessa Crispin por las comunes pullas, lecturas y referencias culturales que da a sus contenidos escritos, se desentraña el concepto arquetípico de cada carta de la baraja (relacionándolas con otras lecturas, películas o canciones), antecedida por una introducción histórica y sociológica distanciada de misticismos bastante útil tanto para incrédulos como apasionados a la riña del tarot. Utilizando su taller en La Casa Encendida de La capital española sobre este campo, conversamos con la autora en un café de Barcelona. Sobre de qué forma soportó las críticas en su libro, ella responde a lo Crispin: «Mira, la multitud afirmará cosas horribles sobre ti en todo momento, no precisan una exclusiva explicación para llevarlo a cabo. Terminantemente tuve comentarios del tipo: ‘Me gustabas hasta el momento en que afirmaste que creías en el tarot’. Está bien, ya que especial, tío. Primero, no se cree en el tarot. Se usa. Y segundo, esto no va sobre ti ni sobre de qué manera te hace sentir a ti, estúpido».

Jessa Crispin, en su fotografía de solapa. le temas!

Temor a la soledad ahora perder a la multitud que mucho más deseas.

Si bien sea entre los signos mucho más fuertes y poderosos, ¡no aguantan distanciarse de sus conocidos cercanos y aún peor, sentirse dejados!

Hombres Libra

A las mujeres Escorpio no les agrada sentirse asediadas, controladas o perseguidas, de ahí que no procuran parejas melosas. Los hombres Libra saben proporcionarles su espacio y sostener límites saludables desde el comienzo. Si los dos sostienen comunicación, la relación puede progresar.

Lee el horóscopo de Libra

¿Quién cree en la astrología?

Los psicólogos han encontrado que la gente que acostumbran a tender a opinar en la astrología tienden a ser individuos con bajo control sobre sus vidas y que creen férreamente que hay condicionantes externos que ejercitan una enorme predominación en su cotidianeidad . La utilización de los horóscopos valida esta creencia de que los elementos externos influyen en sus vidas. Según el psicoterapeuta Paul Hokemeyer, la gente procuran localizar de esta forma un alivio del agobio sensible, financiero y la inseguridad donde viven.

Los estudiosos apuntaron que la creencia en la astrología puede terminar desembocando en pensamiento acrítico o la deriva a otro género de teorías como las de conspiración. Por otro lado, el estudio «Creencia en Astrología: un análisis psicosocial» probó que esas personas que creían en astrología tendían a no formar parte activamente en una religión y tenían lo que se conoce como «malestar metafísico».

Deja un comentario