mision de vida de leo astrologia

La astrología esotérica se maneja mediante 4 puntos primordiales.

  1. El concepto de un signo astrológico, en contraste a la astrología clásico, que se enfoca en una sucesión de especificaciones de los signos, la astrología esotérica, busca investigar todas las características superiores que expresa cada signo, y de esta manera poder interpretar los puntos espirituales de nuestra vida.
  2. La relevancia del sol, la luna y el ascendiente, la predominación del sol, la luna y el ascendiente en la astrología esotérica se reordena o interpreta de la próxima forma
    1. Ascendiente : Es el signo de las opciones, y es un factor primordial para valorar las “opciones” espirituales presentes en la vida. El ascendente no solo está relacionado con la manera física de un individuo, sino además de esto se relaciona con su forma espiritual, y es la gobernante del cuerpo causal.
    2. Signo del sol: Es el signo de las posibilidades, podemos encontrar las claves de la expresión de la personalidad, señala la naturaleza del instrumento, y la personalidad del alma para expresarse.
    3. Signo lunar: Es la prisión del alma, esto quiere decir que la luna señala la suma total de tendencias inconscientes que previenen que el Alma se exprese mucho más en la vida
  3. Los mandatarios planetarios esotéricos, el papel de los mandatarios planetarios, juegan un papel primordial en la interpretación de la astrología esotérica, estos esencialmente representan las características superiores del signo que rigen. La situación que ocupa el regente esotérico del ascendente exhibe de qué forma se lleva a cabo su avance espiritual futuro.
  4. La utilización de los siete rayos de la manifestación divina, la energía de los 7 rayos se arroja a nuestro sistema del sol condicionando la vida en la tierra, todos los rayos está condicionado por las características del espíritu.
    • Primer rayo: El rayo de la intención y el poder divinos
    • Segundo chorro: El chorro de amor y sabiduría
    • Tercer rayo: El rayo de la abstractas
    • )
    • Cuarto rayo: El rayo de armonía a través del enfrentamiento
    • Quinto rayo: El rayo del conocimiento y la ciencia específicos
    • Sexto rayo: devoción
    • rayo: El rayo del orden ceremonial y la magia

Escorpio

. La gente nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son simples de enojar y se empeñan en ganar siempre y en todo momento una discusión por cualquier medio. Aun se les puede estimar rencorosos, vengativos y orgullosos. Pero estas características son bastante útiles en el momento en que son ferozmente fieles a ti.

Hete aquí de qué forma tu signo del zodiaco define tu personalidad:

Gemelos y Virgen – Rafael

Su nombre significa “la salud de Dios”. Es el ángel de arrepentimiento, oración, alegría y luz. Pertence a los mucho más esenciales en la jerarquía angelical, representa la fuerza, la luz personal y los deseos por sobresalir.

El concepto del nombre de este ángel es “Dios es mi poder”. Es lo que guía a los espíritus en la Tierra a lo largo de cada encarnación. Representa al inconsciente, se relaciona con el secreto y establece la resolución de los inconvenientes mucho más fuertes.

Deja un comentario