nacer el mismo dia astrologia

– La gente que nacieron ese día solo festejan en esta fecha cada 4 años en el momento en que es bisiesto, y varios lo festejan el 28 de febrero o 1 de marzo. – Desde la Astrología y la Magia Blanca afirman que quienes nacen ese día son seleccionados.

El cumpleaños es un día muy particular para todos. Ciertos aguardarán deseoso los regalos y otros se angustiarán pues los años no vienen en balde. El día de hoy es 1 de marzo y ayer fue 28 de febrero y como este año no es bisiesto se identifica por la sepa al almanaque del 29 de febrero. Por consiguiente, los que hayan nacido ese día no lo van a poder festejar…. por lo menos ese día.

La Carta Natal de Patricia Arquette

Patricia Arquette tiene como signo en la carta natal Aries, con lo que hablamos de alguien sin dependencia, muy dinámico. Está en incesante actividad, tiene la necesidad de estar en incesante movimiento, lo observamos en su extendida carrera y en su historia generalmente, como su sol en Aries afectó a su toma de resoluciones.

Como punto de inicio observamos que el sol está situado en Aries y en la vivienda X con lo que este siendo el primer signo del zodiaco provoca que la energía de Patricia Arquette en la carta astral, se vea en contaste cambio y movimiento. Al estar en la décima casa, sitúa a la actriz por el buen sendero en el campo laboral, su protección en este momento que destaque claramente.

¿Qué es el signo del sol?

¿Qué es lo que significa el signo del sol? El signo del sol es lo que acostumbramos a llamar los 12 signos del zodiaco, que representan los letras y números externos de un individuo, incluyendo la forma de expresar su intención y de emplear su capacidad básico.

Con la fecha de nacimiento y la calculadora de signo del sol, puedes saber de forma fácil qué signo del sol eres. Si piensas que has nativo de la confluencia de 2 signos, puedes ingresar la fecha y hora precisa de nacimiento para conseguir el signo del sol exacto.

Viernes

Venus logró a los nacidos en viernes personas con sensibilidad artística y cariñosos. Son muy minoristas y tienden perfectamente. No obstante, son personas repletas de lujuria.

Saturno actúa cada sábado, conque llenó a los nacidos en su día de sabiduría y de carácter riguroso.

Deja un comentario