(CNNMéxico) — ¿Piensas que las datas como este 12/12/12 tienen un concepto particular? No eres el único.
Estas datas son festejadas en el mundo entero por personas que creen en ellas como símbolos de buena suerte.
Un abuelo polaco desaparecido desde hace ya tiempo
Zdzisław escribió a Lina ahora Giovanni a lo largo de 7 meses, y después sus cartas cesaron. Años después, su comandante, un oficial polaco que había estado en Italia, confesó a mi abuela que se había equivocado al mencionarle a Zdzisław que ella se había casado con otro hombre. De todos modos, le había confundido con otra mujer italiana que asimismo había tenido un hijo con un soldado polaco y que después se había casado con un italiano.
Varios de estos soldados polacos no lograron regresar a su país, entonces bajo la ocupación soviética, pero mi abuelo lo logró. Logró regresar a Varsovia tras 8 años de sepa gracias a la guerra, y al final se reunió con la mujer y el hijo, que, en verdad, habían subsistido. La familia aumentó en 1949 con la llegada de una hija, Renata.
¿Hay personas que nacieron el día bisiesto – 29 de febrero?
Un individuo que nace el 29 de febrero se puede llamar «bebé de año bisiesto». Ciertos saltadores festejan su cumpleaños el 28 de febrero o el 1 de marzo. Mientras que otros solo observan cumpleaños en la genuina fecha interplanetaria: el 29 de febrero y tienen un cumpleaños cada 4 años.
Preguntar asimismo: El concepto espiritual de un día bisiesto (29 de febrero); Febrero Piedra de nacimiento – La amatista; 4 de febrero aniversario astrología, acuario
Concepto del año bisiesto en numerología
Mediante la numerología, el año bisiesto transporta energías positivas desde el criterio espiritual. Al agregar el número 29 (2+9) da como resultado el 11, lo que significa iluminación, despertar y desarrollo. El 2, que representa el segundo mes, es la vibración numérica que le contribuye a tu alma a localizar su misión en la vida y editar este propósito en el chato terrenal.
El 11 y el 2 unidos manan una energía efectiva para el cariño, la curación y la enseñanza. El año bisiesto, en definitiva, es de fortuna en tanto que es en el momento en que las energías están altas y repletas de optimismo, amor, compasión y sabiduría espiritual.