nacidos el 8 de marzo astrologia

Los nacidos un 8 de Marzo tienen un carácter muy crítico y una manera muy peculiar de ver la vida; esto en ocasiones genera el rechazo de quienes están a su alrededor, que no comprenderán su forma de accionar. Gracias a ese carácter, les cuesta inspirar seguridad y llevar a cabo amigos, si bien en el momento en que los alcanzan son fieles. Muy individualistas, hasta el punto de verse rebeldes y violentos. Fanáticos de las viejas tradiciones, detallan genuina veneración por las etnias pasadas. Propensos a accidentes, singularmente los hombres, tienen que tener particular precaución en entrenar cualquier clase de deporte. Su afición por presenciar novedosas vivencias supone el peligro continuo de conseguir anomalías de la salud físicas y sicológicas. En este aspecto hay que eludir al límite las drogas, estimulantes, alcohol, etcétera. Precaución con los trabajos de enorme esfuerzo físico, tienen la posibilidad de generar lesiones esenciales. Inconvenientes de jaquecas y estomacales. Eligen por trabajos de enorme intensidad física, donde no resulte bastante esencial el procedimiento, sino más bien la fuerza y ​​la energía. En estas profesiones detallan sus reales letras y números y hacen todo lo que resulta posible por culminar de forma exitosa, aun se dejan mudar las reglas para amoldarlas a su criterio especial. En la mayoría de los casos llevan un modo de vida excéntrico. En el momento en que son jóvenes esta energía fluye de manera desmandada, volviéndose personas muy imantadas y interesantes o, por contra, siendo rechazadas de lleno. En el lote sentimental detallan violentos, rebeldes y apremiantes. Esto no posibilita en lo más mínimo sus relaciones de pareja, que hace sentirse como en una montaña rusa, con descargas de adrenalina. A primer aspecto inspiran desconfianza, pero al reforzar en la relación son muy leales. Jamás traicionan a su pareja oa sus amigos mucho más íntimos, pero exactamente la misma dan, requieren: jamás disculpan la infidelidad. La gente nacidas ese día se rigen por el número 8 y por el mundo Saturno. Este mundo representa la compromiso, la precaución y la racionalidad por solucionar los inconvenientes. El 8 representa la capacidad para solucionar incidentes económicos. Para estas personas es indispensable contar transcurrido el tiempo preciso para ocuparse a los desafíos. Son muy enérgicas, valientes y con una enorme seguridad en sí mismas. Nacidos un 8 de marzo: Josep Pla (escritor español), Francisco Rabal (actor español) y Manuel Valdés (pintor y escultor español).

Regresar a SIGNO PISCI

Amor y compatibilidad

Los fanaticos del zodiaco del 8 de marzo son conocidos por su amor por la aventura. Disfrutas examinar y conocer nuevos horizontes.

De ahí que te chifla la emoción de apoderarse los corazones de nuevos asociados. Gastas tus energías en esa dirección. Y, pocas veces se pierde la marca!

La gente nacidas el día 8 de marzo sienten atracción por los nacidos entre los días:

22 de diciembre al 20 de enero.

Deja un comentario