noche del 23 de diciembre 2019 astrologia

Los eclipses Solares pertenecen a los hechos astronómicos mucho más hermosos y también atrayentes, que desde la noche obscura de los tiempos han cautivando a los humanos y les hizo tomar conciencia de la inmensidad del espacio, burlado su interpretación dimensional de los cuerpos celestes. En un caso así el 26 de diciembre se va a dar un “Eclipse Del sol Anular” que va a ser el tercer y último eclipse de 2019. ¿Dónde se va a poder ver el eclipse anular de Sol? El eclipse va a ser aparente como parcial en el radical oriental de África, Asia y en la mitad septentrional de Oceanía. No va a ser aparente en argentina.

¿Cuándo comienza y cuánto va a durar el eclipse? Se comenzará como parcial a las 2 horas 30 minutos TU (Tiempo Universal), en el mar de Arabia, en frente de la costa de Omán y acabará a las 08:06 TU, en el océano Pacífico al sur del ‘ isla de Guam correspondiente a USA.

Cuadratura Júpiter-Neptuno

1) 13 de enero – cuadratura Júpiter-Neptuno. y conjunción Sol- Mercurio 2) 16 de junio – cuadratura Júpiter-Neptuno. 3) 21 de septiembre – cuadratura Júpiter-Neptuno

El otro acontecimiento astral esencial del horóscopo 2019 es la cuadratura Júpiter-Neptuno. Sucede tres ocasiones este año y no es tan favorecido. Trae una prueba de nuestra fe gracias a una vergonzosa pérdida o alguna decepción. Posiblemente seamos bastante confiados o que sobre idealicemos un interés romántico. Es esencial achicar nuestras pérdidas tan rápido como la verdad de la situación destroce nuestra ilusión.

VIRGEN

Los virginianos, tiene una semana diferente, varios planetas a favor reunidos en el signo de tierra de capricornio, les mandan rayos lumínicos y energías de primer orden para este mes astral en curso , que empezó el 21 de diciembre y concluye el 20 de enero de 2020. Las jornadas de los días 26 y 27 van a ser para nosotros mágicas, con buena onda y predisposición finalmente todo cuanto tenían retrasado, y en la cabeza. Solo deberán llevar cuidado los días negativos del 3l de diciembre y 1º de enero del año nuevo, jornadas en las que se podrían hallar algún disgusto de índole familiar. No se desanimen.

Los librianos van a pasar una increíble navidad, con luna conveniente para ustedes. 24 y 25 van a estar llenos y repletas de renovada fe en estos días de asamblea familiar y celebración espiritual. Pero atente, no se desmadren con compras y costos plus, los obsequios han de ser simbólicos y demostrativos sin ser siempre costosos. Dedicación y cariño en pos de ellos es lo que verdaderamente probará el cariño que siente usted hacia el resto. Ahora las jornadas del 26 y 27 tienen la posibilidad de sentirse algo desanimados, y con baja energía. No se preocupe que a lo largo de los días 29 y 30 la energía va a subir nuevamente al nivel que ustedes les agrada.

Deja un comentario