Por Diana | @18kst
Traducido por Valeria | @suh_inlove
El Cielo Cielo
Como se ha dicho en la introducción a este producto sobre Astrología, el Medio Cielo no es un mundo. En astronomía el Cielo Cielo puede definirse como el círculo de la longitud que pasa por el punto sur del horizonte a través del Zenit hacia el punto norte del horizonte. En astrología, el Cielo Cielo se puede determinar como la representación básica del ego, lo que se conoce y lo que se desea expresar. Sabiendo la astrología, el Medio Cielo o la cúspide de la vivienda X asimismo se relaciona con la parte expansiva de cada sujeto, con lo que jamás debe subestimarse. De igual forma, es necesario apreciar que la vivienda X es la vivienda de la profesión, popular, pública, donde se expresa lo que cada individuo ganó o logrado.
Los Nodos Lunares apuntan los puntos en el firmamento en el que la órbita de la Luna cerca de la Tierra intersecta la órbita de la Tierra cerca del Sol. Las dos intersecciones, tanto la del Nodo Norte como la del Nodo Sur, son diametralmente opuestas y forman la línea de los Nodos. Como apunte anexo, cabe apuntar que su movimiento es retrógrado y que tardan precisamente dieciocho años y medio en recorrer los 12 signos del zodiaco. El Nodo Ascendiente se llama asimismo Nodo Lunar Norte o Cabeza de Dragón, al paso que el Nodo Descendente tiene por nombre asimismo Nodo Lunar Sur o Cola de Dragón. En todo caso, el eje lunar se relaciona con la astrología cármica. El concepto de los Nodos puede detallarse como la acumulación de vivencias de vidas pasadas, donde el Nodo Sur representa el pasado y el Nodo Norte se relaciona con el futuro y con lo que hay que estudiar en el presente. Puntos fundamental en la vida de cualquier persona.
Planetas en Casa diez
Para hacernos una idea más clara de esta Casa, hete aquí breves interpretaciones de los planetas en la Casa diez. Estas especificaciones solo son indicativas, en tanto que su concepto terminado va a venir dado por toda la energía reflejada en la Carta natal.
Solo en Casa diez es la persona con peculiaridades para lucirse en el planeta. Es mucho más, semeja que debe cumplir ese papel de éxito y es imposible relajar.